26 May 2024

Crown of Virtues de Dan Spiller

Dan Spiller de Marc Antoni Art Team nos presenta una brillante colección en que el color en su máxima expresión es el protagonista absoluto.

Una corona cromática de virtudes creativas es la alegoría que el reconocido colorista británico Dan Spiller emplea para bautizar esta fabulosa colección de modacabello en que el color refulge con vida propia. Precisamente gracias a ‘Crown of Virtues’, Spiller se alzó con el premio al ‘Mejor Colorista del Año’ en la última edición de los British Hairdressing Awards. El colorista es miembro del prestigioso equipo de Marc Antoni Art Team, una de las firmas británicas más premiadas en los últimos años tanto a nivel nacional como internacional.

El equipo de Marc Antoni es reconocido en todo el mundo por sus creaciones de modacabello tanto comerciales como de vanguardia, y su enfoque en la innovación y la creatividad les ha permitido estar siempre a la cabeza en la industria de la peluquería. Sus diseños son realmente impresionantes y están siendo admirados y seguidos por peluqueros y amantes de la moda en todo el mundo. Con un equipo tan impresionante, es evidente que este fantástico equipo continuará siendo un referente en la peluquería creativa durante mucho tiempo.

Créditos
Hair: Dan Spiller
Photo: Jamie Blanshard
Styling: Ellen Spiller
Makeup: Katie Moore
Products: Joico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir