16 July 2024

Moroccanoil vuelve este fin de semana a Eurovisión

La LXVII edición del Festival de la Canción de Eurovisión se celebrará del 9 al 13 de mayo de 2023 en la ciudad de Liverpool, Reino Unido.

Y como ya viene siendo tradición estos últimos años, la prestigiosa marca Moroccanoil vuelve a aliarse este fin de semana con el certamen musical más famoso de Europa para presentar su fabuloso Set en Edición Especial Eurovisión 2023.

Como pionera en cosmética infusionada con aceite, Moroccanoil es la responsable de despertar el fenómeno mundial en torno al aceite de argán que conocemos hoy, gracias al lanzamiento del Tratamiento Original. Mediante la alianza con el Festival de la Canción de Eurovisión, Moroccanoil celebra la creatividad e individualidad.

Atrévete a ser tú. Atrévete a ser auténtica. Be an original.

El set ‘Be an Original’ de Moroccanoil celebra el espíritu individual de cada país participante en el Festival de la Canción de Eurovisión. Este año, Eurovisión tendrá lugar en Liverpool, Reino Unido. Para celebrarlo han creado una caja customizada para cada país, engalanada con su bandera y un mensaje de “¡Buena suerte!”.

¡Apoya a tu país y rinde homenaje a la originalidad con este set en edición especial!

Disponible por tiempo limitado, el nuevo set se abre para descubrir en el interior una talla estándar del Tratamiento Moroccanoil (100 ml) y también una talla de viaje GRATIS (25 ml) del mismo. Disponible en las versiones Original y Light con un precio recomendado de venta de 49,20para cada uno.

Para más información, click aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir