23 February 2024

ICÔNE Collection de Franck Provost

La prestigiosa firma Franck Provost nos presenta una colección primavera-verano 2023 basada en inspiraciones minimalistas y líneas limpias.

La colección ICÔNE de Franck Provost da luz al nuevo atemporal. Alrededor de estos elementos esenciales, las variaciones creativas embellecen los colores, los cortes y los peinados.

¿Los cortes clave de la temporada? El carré o bob corto que enmarca la parte inferior de la cara hasta la mitad del cuello, aportando estilo y carácter. La coleta estructurada, donde la longitud se sublima en una cola de caballo que se recoge en la parte posterior central de la cabeza. Y para ellos, el corte corto degradado realizado a máquina, asumiendo una degradación más corta en los lados.

¿Y qué hay acerca de los colores? Destacan técnicas como el Balayage 2 ORS, que ilumina todo el cabello, mezclando capas rubias claras y capas más oscuras. El Duo Cashmere, en que el color cobrizo contrasta gracias a unas capas más claras que le aportan relieve. Y el Balayage Ombré, con efecto ultra-blend que ilumina los largos y las puntas para un resultado tan visible como natural.

Como afirman desde Franck Provost,tenemos la oportunidad de ejercer contigo la profesión más hermosa del mundo, que se da gracias a la inteligencia de la mano, el saber hacer, la escucha y la pasión.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir