9 June 2023

Usher de Rafael Bueno Peluqueros

Rafael Bueno Peluqueros nos presenta su colección de modacabello más audaz y radical: una propuesta que lleva las ondas a una nueva dimensión.

Rafael Bueno cree que a veces para encontrar el sentido a la vida “hay que atravesar el sinsentido de la mente“. Romper con los patrones establecidos y viajar a lo más profundo de ti para transformar tu “ego-identidad” en una energía renovada, genuina, personal, expansiva y cargada de fuerza.

Las nuevas ideas suponen una metamorfosis completa de nuestro modo de pensar. Por eso situando los diferentes elementos fuera de su contexto habitual, creamos nuevas posibilidades de ser, nos liberamos de lo que pensábamos y nos damos permiso para renacer. Y tú, ¿estás listo para la transformación?

El malagueño Rafael Bueno, coronado Peluquero Español del Año en los Premios Fígaro 2021, es un formador incansable que ha enamorado a la profesión –primero, y durante la pandemia, en incontables conexiones online, y desde que se pudo, en sus exitosos cursos presenciales–, un tenaz creador de extraordinarias colecciones como ‘The Warrior of Light’ –con la que precisamente conquistó el éxito en los Premios Fígaro 2021–, y un feliz peluquero de salón que no ha dejado de crecer desde su barrio de toda la vida en Málaga –el Puerto de la Torre–.

Créditos
Peluquería: Rafael Bueno Peluqueros
Asistente Peluquería: Moyses Utrera
Fotografía: Alberto Zaldívar
Maquillaje: Lulú Pérez
Estilismo: Gustavo Adolfo Tarí
Productos: Revlon Professional
Vídeo: Fran Afán
Modelos: María VaroPaloma BurgueñoMaría González PitaEsther Narváez, Irma de la Guardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,788SeguidoresSeguir
2,705SeguidoresSeguir