12 June 2024

Estilos TOP para hombres de pelo rizado

Conoce los mejores estilismos para hombres con pelo rizado de la mano de los expertos de la reconocida marca Toni&Guy.

La pasarela y su traducción en el streetstyle sigue siendo fuente de inspiración al acudir a la peluquería para los hombres de pelo rizado. De hecho, los hombres con cabello ensortijado están de enhorabuena porque son pura tendencia. Toni&Guy sabe qué cortes y peinados les van como anillo al dedo para extraer lo mejor de ellos.

Rizos, ondas, bucles. Dejar fluir la forma natural del cabello es tendencia entre los hombres y los expertos de Toni&Guy nos explican las tendencias y peinados más relevantes para lucirlos en todos su esplendor este 2023.

El punto de partida es un buen corte, en función del grosor capilar, densidad y tipo de curva que haga naturalmente el pelo. También habrá que tener en cuenta si tiende el encrespamiento o no, así como los productos que mejor le vayan para lograr definición, sin apelmazar. A partir de aquí, las opciones de peinado son múltiples:

1. ESTILO SHAG. Un caos organizado en el que se muestra cierta longitud y múltiples capas para dar movimiento cerca del rostro. Para peinar este look puedes trabajar los rizos con una plancha uno a uno para lograr ondas más abiertas o intentar un secado con difusor que ofrezca un aspecto multidireccional. Una mousse te ayudará en la tarea.

2. RAYA EN MEDIO. Un estilo que actualiza la clásica versión partida por la mitad con un flequillo ondulado de inspiración K-pop. Este estilismo va como anillo al dedo a aquellos que no quieren invertir mucho tiempo o que ya ven algo de recesión en el inicio del nacimiento del cabello. Simplemente se aplica un producto que ayude a la definicón natural y se deja a la melena fluir naturalmente. 

3. TUPÉ ONDULADO A LO POMPADOUR. Partiendo de un corte degradado, en el que la nuca vaya más apurada, frente a un flequillo de mayor longitud, se peina el cabello destacando las ondas laterales para crear un volumen cerca del rostro. Requerirá brushing y un producto voluminizador, así como una cera que permita trabajar mechones por separado para darles mayor personalidad.

4. ESTILO GENTLEMAN. Inspiración 1940-50, cuando los galanes de cine copaban las tendencias masculinas. Replicar un peinado a lo Cary Grant pasa por un corte con los laterales rebajados y algo más de longitud en la parte superior de la cabeza. Aunque los rizos se vean cortos, en esta zona cogerán cuerpo y textura, potenciando las ondas y bucles dadas por la naturaleza. Un gel ligero permitirá domarlos y darles forma.

5. AFRO MODERNO. Los rizos más apretado suelen crecer hacia arriba y la pasarela propone enfatizarlos para que luzcan orgullosos. El corte debe tener mayor longitud arriba y tomar un ligera curva al llegar a las orejas para que resulte bien apurado. Peinarlos para un resultado casual requerirá tratamiento hidratante con y sin aclarado que permita crear esa textura característica sin resultar demasiado pulidos.

La variedad de cortes y estilos es infinita, pero Toni&Guy tiene claro que lo que todos los chicos con rizos tienen en común es el aire cool que da llevarlos bien peinados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir