23 April 2024

Red Magenta, lo más nuevo de Termix

Termix presenta Red Magenta, el nuevo pack de edición limitada con los cepillos profesionales más icónicos de esta reconocida marca.

El nuevo Red Magenta viene con ganas de aportar alegría y entusiasmo a las mentes más creativas de los salones de peluquería. Esta edición de 4 cepillos, se presenta en el Color Pantone 2023, Viva Magenta. Un tono rojo transformador capaz de impulsar el diseño para crear un futuro más positivo y alegre.

Viva Magenta es un color valiente e intrépido, un rojo animado que se regodea en la alegría pura, que fomenta la experimentación y la autoexpresión sin restricciones, un tono electrizante y sin límites que se manifiesta como una declaración de principios.

Los cepillos redondos profesionales Red Magenta están disponibles en cuatro tamaños distintos para poder escoger el que mejor se adapta al tipo de cabello. Todos ellos ayudan a conseguir un volumen perfecto, así como también, un brillo intenso y un gran pulido.

  • Tubo de aluminio y perforado ventilado: Consigue que la temperatura reduzca el tiempo de secado en un 50% en comparación con los cepillos tradicionales de madera proporcionando un secado y peinado óptimo.
  • Mango 100% ergonómico y ligero realizado por polipropileno, un material muy resistente y antiadherente, que evita que el cabello se pegue al mango.
  • Púa: Incorpora en la parte inferior una púa, que sirve para separar mechones de cabello con el mismo cepillo mientras moldea, ahorrando así tiempo y ganando confort.
  • Ensamblaje por calor: gracias a este proceso, se produce una dilatación que consigue una perfecta unión de todos los componentes del cepillo, asegurando su extrema resistencia y durabilidad.
  • Fabricado 100% en España.

El tamaño importa: 4 diámetros diferentes para un acabado excepcional

Diámetro 17:
El tubo pequeño de 17mm de diámetro es perfecto para crear volumen desde la raíz en peinados con melenas cortas. También es ideal para repasar patillas o flequillos muy cortos y conseguir que queden perfilados y rectos.

Diámetro 23:
El tubo de 23mm de diámetro es perfecto para dar cuerpo y volumen o alisar melenas cortas como el carré o el pixie. También permite dar forma al flequillo o pulir tupés cortos.

Diámetro 28:
El tubo de 28mm de diámetro es ideal para cabellos por encima del hombro o cortes long bob.

Diámetro 32:
El tubo de 32mm de diámetro es perfecto para el cabello largo y extra largo, o para crear mucho volumen en peinados con melenas de medias a largas, siendo una de las medidas de cepillo más versátiles.

Para más información, visita www.termix.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir