25 July 2024

80MIX Collection de Roberto Dallo

El estilista Roberto Dallo se inspira en las tendencias de los años 80 para crear una colección de arrebatadores estilos masculinos.

Para el reconocido estilista navarro Roberto Dallo de Roberto Peluqueros la rebeldía consiste en desmarcarse de las normas establecidas, de lo socialmente aceptado, siempre por alguna causa, “una incomodidad que nos empuja a buscar un espacio propio en el que dejar respirar nuestra identidad“. Los 80 se caracterizaron por ser años en los que se celebraba la libertad, rompiendo patrones obsoletos. En el cabello se diseñaron nuevos cortes o se hicieron evolucionar algunos como los mullet o las crestas. El volumen era expansivo, se trataba de ser visto y no pasar desapercibido. Ese espíritu indómito y divertido es el que inspira esta colección.

Este prestigios peluquero dirige desde hace años el influyente salón Roberto Peluqueros en la ciudad de Pamplona, además de haber obtenido diversos reconocimientos y premios profesionales a nivel nacional e internacional y estar considerado en el sector como uno de los creadores de modacabello masculina con mayor peso en España.

Créditos
Peluquería: Roberto Dallo Lafuente
Asistente de peluquería: María Carmona
Fotografía: Jose Urrutia
Retouche: Javier Villalabeitia
Maquillaje: Roberto Peluqueros
Estilismo: Francisco Javier Moral
Productos: Revlon Professional y American Crew
Modelos: Zhakin CéspedesMisha HillAnthony PujolsAdar Lizarbe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir