26 May 2024

Front Row Summit 2023: ¡éxito total!

Front Row Summit 2023 by Revlon Professional tuvo lugar este lunes en el corazón de Palma de Mallorca, con un evento verdaderamente innovador y una espectacular celebración de la peluquería.

Magníficamente presentado por dos grandes líderes del sector Mario Aragón, SVP Revlon Professional, y Miquel Garcia Cotado, Global Creative VP Revlon Professional Brands, a la segunda edición Front Row Summit asistieron 1.500 peluqueros de todos los rincones del mundo, unidos para disfrutar de una mezcla única de inspiración, creatividad, innovación y tendencias.

Juntos en el escenario, Mario y Miquel decodificaron las futuras macrotendencias de 2024 en lo que respecta a consumidores, a la moda, la belleza y la peluquería, revelando las próximas tendencias que inspirarán a los salones a impulsar sus negocios. Para hacer aún más espectacular esta presentación de macrotendencias, los multipremiados Embajadores de Revlon Emmanuel Esteban (Francia), Rafael Bueno (España) y Robert Masciave (Reino Unido) fueron invitados a traducir estas tendencias en propuestas de modacabello, llevando sus fascinantes modelos al escenario. El público quedó impactado por la creatividad y la técnica de estos tres increíbles artistas, que tradujeron con gran acierto las últimas tendencias en impresionantes looks.

Miquel Garcia luego invitó a la audiencia a participar en una sesión interactiva para co-crear el Color de Cabello del Año 2024 de Revlon. A través de una app de votación en tiempo real, los asistentes tuvieron la oportunidad de utilizar su propio expertise para elegir el próximo color de tendencia. Fue esta una oportunidad fantástica para que los peluqueros presentes compartieran sus opiniones y puntos de vista, mientras colaboraban de forma conjunta para dar forma al futuro de la industria de la belleza.

El objetivo del evento fue empoderar a la comunidad internacional de peluqueros de Revlon Professional, brindándoles herramientas enfocadas en el negocio para elevar los estándares y construir sus propias marcas. La célebre peluquera Sophia Hilton protagonizó una inspiradora ponencia motivando a todo el público con una presentación llena de energía y entusiasmo, instando a todos los presentes a celebrar su autenticidad y saber cómo promocionarse de manera eficaz, particularmente en las redes sociales.

Eva Ziegler, directora de marketing y líder transformacional con 25 años de experiencia en la promoción, imagen y amor por las marcas, subió al escenario para mostrarle a la audiencia los 8 factores de éxito para un gran viaje del cliente que impulse el crecimiento de la marca y el negocio. Su interesantísima presentación mostró a la audiencia cómo construir una marca fuerte que resuene entre su público objetivo.

La guinda del pastel fue la impresionante presentación de modacabello en el escenario, que mostró el nivel artístico y creativo de Emmanuel Esteban, Rafael Bueno y Robert Masciave traduciendo las tendencias de belleza y cabello de 2024 en looks de pasarela. La audiencia quedó completamente cautivada, saliendo del evento inspirada y motivada para llevar sus negocios al siguiente nivel.

La noche terminó con una espectacular, multitudinaria cena y fiesta – un final realmente apropiado para un evento triunfal. El Front Row Summit 2023 de Revlon Professional fue un gran éxito que mostró el compromiso de Revlon Professional para empoderar a los peluqueros de todo el mundo. El evento fue una gran oportunidad para que los peluqueros aprendieran, compartieran experiencias y hicieran crecer sus negocios. Los asistentes terminaron el evento sintiéndose inspirados, motivados y colmados con conocimientos para alcanzar nuevas metas y romper los límites.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir