Olga García Estilistas presenta su colección ‘Youth’, una apuesta fresca y divertida de rabiosa actualidad para el hombre actual.
La firma Olga García Estilistas propone una serie de looks atractivos, atrevidos y desenfadados para hombres que quieren romper moldes, huir de estereotipos y jugar con cortes y colores que hasta ahora parecían ser exclusivos de la estética femenina.
Una primavera, un despertar para la masculinidad que juega con la ambigüedad, que permite superar etiquetas y matices sobre el género. Cortes pulidos y frescos, colores intensos y atrevidos. La fascinante propuesta de esta prestigiosa firma de peluquería es un soplo de aire fresco continuado para el mundo de la peluquería masculina y la barbería.
Con casi 35 años de experiencia en el sector de la peluquería, Olga ha desarrollado una carrera prestigiosa dedicada a lo que ella considera más una pasión y un modo de vida que una profesión: la peluquería. Esta reconocida estilista vallisoletana ha realizado numerosas colecciones de moda, participando en los premios más reconocidos profesionalmente, como Fígaro, AIPP o Style Master, obteniendo el Premio Fígaro a la Mejor Pasarela en el 2019 junto a Mayte Garrote.
Créditos
Peluquería: Olga García Estilistas
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Jose Luis Blasco
Estilismo: Visori Fashionart



