16 July 2024

Soleil, la protección solar de La Biosthétique

Soleil de La Biosthétique proporciona un cuidado completo y una protección altamente eficaz para antes, durante y después de la exposición solar.

La protección altamente eficaz frente a los daños provocados por la radiación solar, su suave textura y aroma sensual y estival convierten a Soleil en el cuidado de la piel y del cabello ideal para disfrutar del sol sin preocupaciones.

Soleil transforma el «must» de la protección solar en puro placer. La facilidad de aplicación, la agradable textura y el exclusivo aroma de los sprays, lociones y cremas protectoras permite olvidarnos del dilema de tener que escoger entre la diversión y el sentido común. La gama de ocho productos para el cuidado de la piel y de cuatro productos para el cuidado del cabello de La Biosthétique ofrece una cosmética basada en los conocimientos más actuales de la ciencia y la alta tecnología con fórmulas inteligentes y sustancias activas naturales altamente eficaces.

Un complejo de semillas de girasol y antioxidantes naturales de arroz y romero protege a la piel frente a la exposición solar y reduce los daños ya producidos. Su mecanismo de acción, los filtros UV de última generación respetuosos con el medioambiente, un activador del bronceado y las sustancias hidratantes, calmantes y nutritivas complementan estas fórmulas ligeras y convierten a la línea Soleil en el complemento ideal para todas aquellas personas que no quieren correr ningún tipo de riesgo, en lo que respecta a su aspecto y su salud, sin necesidad de renunciar a disfrutar del sol.

Tras la inconfundible fragancia de Soleil se encuentra Geza Schön, uno de los perfumistas alemanes más creativos, que goza de un gran prestigio a nivel internacional. La composición aromática, llena de sensualidad y frescura, evoca la ligereza del verano en el cabello y en la piel. Las notas de salida con un aroma frutal a lima, naranja, mandarina, bergamota y gálbano despiertan la alegría de vivir. En las notas de corazón, un radiante cielo azul se funde con un ramillete de flores formado por rosas, flor de azahar, nardo, lirio de agua, jazmín, fresia y orquídea. Como trasfondo, un toque a vainilla, tonka, benzoe, patchouli y madera de sándalo y cedro, cierra este círculo aromático transportándonos a lo más profundo y relajante de un atardecer veraniego.

Para La Biosthétique, la tolerancia es algo más que una cuestión de piel. La tolerancia medioambiental de los principios activos utilizados es tan importante como su eficacia. Por ello invierten de forma continua en la investigación y en el desarrollo de productos de protección solar. Todos los filtros UV que utilizan se someten a una rigurosa evaluación en base a unos estrictos criterios independientes, a fin de constatar que protegen la piel y el cabello de forma óptima y que son compatibles con el medioambiente. Solo utilizan las combinaciones de filtros que cumplen rigurosamente estos requisitos. Esta política queda reflejada con el logotipo Coral Safe en los productos de la gama Soleil Sun Care. Este sello certifica que no utilizan filtros UV de oxibenzona y octinoxato, de los cuales se sospecha que dañan los arrecifes de coral, contribuyendo a su decoloración. Asimismo, los productos de la línea Soleil también cumplen la Ley de Arrecifes de Hawái, aprobada el 1 de enero de 2021.

Soleil — 12 productos para lucir una piel y un cabello radiante y bonito antes, durante y después de la exposición solar

TODOS LOS PRODUCTOS DE LA BIOSTHÉTIQUE ESTÁN DISPONIBLES EN SU SALÓN LA BIOSTHÉTIQUE O EN LA TIENDA ONLINE WWW.LABIOSTHETIQUE.ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir