16 April 2024

Rudy Mostarda, nuevo Vicepresidente del Alternative Hair Show

Tony Rizzo, fundador de Alternative Hair Show, se enorgullece de anunciar que el visionario peluquero internacional Rudy Mostarda ha aceptado el cargo de vicepresidente global de Alternative Hair Show.

Rudy Mostarda ha apoyado constantemente el Alternative Hair Show durante muchos años y espera trabajar en estrecha colaboración con el presidente global, Anthony Mascolo, a medida que el Show y la organización benéfica avanzan hacia una nueva y emocionante era.

Mostarda, fundador de Extrema Hair, con más de 90 salones afiliados en toda Italia, es el director creativo global de Alfaparf Milano Professional. Un “entrenador personal” de peluqueros, Rudy tiene una filosofía educativa dirigida a apoyar el desarrollo artístico y el crecimiento del salón. Creativamente es un nombre muy conocido en el mundo de la peluquería, con una trayectoria que le ha llevado a trabajar en eventos de peluquería en todo el mundo. Él y su equipo también se encuentran regularmente entre bastidores en la semana de la moda de Milán y en sesiones fotográficas para revistas.

Rudy Mostarda

A medida que el Alternative Hair Show avanza hacia su 41.º año, existe un desafío definitivo para llevar esta “marca” tan querida y el icónico AHS a un nuevo nivel. La introducción de Anthony Mascolo de los International Visionary Awards y su deseo de encontrar y promover nuevos talentos está llevando a Alternative Hair Show en una dirección emocionante. Ahora, los Nuevos Visionarios marcan el futuro.

El Alternative Hair Show siempre ha tratado de exponer lo desconocido, desafiar las tendencias actuales y futuras y promover el arte en modacabello. Mirando hacia el futuro, es hora de crear nuevos desafíos, descubrir lo que está por venir e impulsar la creatividad y el arte para que coincidan con el mundo en el que vivimos hoy y mañana.

Para obtener más información sobre los planes de este año para Alternative Hair Show, ponte en contacto con info@alternativehair.org

Más información en alternativehair.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir