26 May 2024

Camila Morrone deslumbra en la Gala Met 2023 con Moroccanoil

La modelo y actriz, Camila Morrone, causó sensación sobre la alfombra roja de la Gala Met 2023 en un look de Rodarte con peinado de Cervando Maldonado con productos Moroccanoil.

Cervando Maldonado nos desglosa el paso a paso para recrear el look, junto a una guía de los productos de Moroccanoil que usó en el proceso.

La inspiración detrás de esta creación está en el estilo Jane Birkin en la década de 1960. Su apariencia era muy Karl Lagerfeld-esca, gracias a una melena fresca, juvenil, limpia y muy bonita“, afirmó Cervando Maldonado. “Cuando hago un peinado siempre empiezo sobre el pelo húmedo con el Spray Defensa Perfecta Moroccanoil para protegerlo de todas las herramientas de calor y, a la vez, aportar textura y un precioso brillo.”

Photo by Noam Galai/GA/The Hollywood Reporter via Getty Images

COPIA EL LOOK

• Prepara el cabello aplicando producto del tamaño de una moneda del Tratamiento Original Moroccanoil, o de su versión Light destinada a melenas finas o teñidas en tonos claros, para crear la base perfecta del peinado.

• Comienza con el pelo húmedo, pulverizando el Spray Defensa Perfecta Moroccanoil desde la raíz a las puntas, mientras lo peinas con el Cepillo Plano de Cerámica Moroccanoil para distribuirlo uniformemente y proteger el pelo antes de secarlo con secador. También lograrás así una gran textura y brillo.

• Aplica en la coronilla, y ligeramente en el flequillo, el Voluminizador de Raíces Moroccanoil, con el fin de darle vida y volumen a ambas zonas.

• Después utiliza el Secador de Pelo Infrarrojos Moroccanoil para hacer un secado rápido con cepillo. Comienza el brushing en la parte delantera de la cabeza, alisando el flequillo y asegurándolo con unas pinzas planas en la zona baja de cada mechón.

• Seca el resto de la cabellera con un cepillo de tamaño medio de cerdas de jabalí, empezado por la parte baja y subiendo hacia la raíz. Después de trabajar cada sección, enróllala y sujétala ligeramente con una horquilla.

• En la coronilla, seca el pelo en dirección ascendente y sujétalo en un rulo de velcro de tamaño medio para añadir volumen.

• Espera diez minutos para quitar todas las horquillas. A continuación, pasa suavemente la Plancha de Titanio Perfectly Polished Moroccanoil por los medios y puntas, con una temperatura baja, para eliminar cualquier marca y crear un bonito brillo.

• Usa una gota del Concentrado para el Secado Moroccanoil, caliéntalo entre tus palmas y distribúyelo uniformemente, concentrándote en las puntas para una fijación y brillo extra. Ayúdate del Cepillo Plano de Cerámica Moroccanoil una vez más para peinar el pelo mientras lo haces.

• Una vez terminado este paso llegar el turno de cepillar la parte frontal hasta colocarla en su sitio, perfectamente integrada con la melena. Suavemente, toma pelo de la parte trasera y recógelo en dirección descendente, hacia la parte más alta de la nuca.

• Para completar el look, añade unas horquillas y un lazo de terciopelo. Finaliza con un toque ligero del Spray de Spray de Fijación Luminoso Fuerte Moroccanoil para asegurar que el peinado se mantenga en su sitio toda la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir