29 March 2024

Nutri Color Filters: Do It with a Pro

Nutri Color Filters de Revlon Professional presenta nuevos beneficios pro para tu negocio con la campaña Do It With A Pro.

Nutri Color Filters, el último lanzamiento de Revlon Professional fusiona nuevas técnicas con nuevas soluciones comerciales e innovación y lleva los marrones profundos a un nuevo nivel de frescura. La campaña Do It With A Pro trae los tonos oscuros neutralizantes 512 y 613 para intensificar la riqueza y la saturación del castaño.

Es hora de atraer nuevos clientes y aumentar el potencial de tu negocio a través de una lente profesional. Descubre herramientas pro centradas en fusionar el color profesional con la creatividad personal.

RELACIONES MÁS SÓLIDAS CON LOS CLIENTES

Creación de relaciones a través de la consulta y la formación. Entabla un diálogo para comprender los objetivos de color del cliente, crea un look personalizado y proporciónale herramientas profesionales que le permitan participar activamente en su look personal.

SOLUCIONES COMERCIALES CREATIVAS

Replantea la reventa a través de una lente de servicio. Las nuevas técnicas integran el upselling (venta incremental) de producto Nutri Color Filters directamente en el servicio pro. Aprende a crear el acuerdo comercial adecuado para tu negocio.

SERVICIOS A MEDIDA

Descubre las nuevas técnicas Mind The Gap y Ombré Bob y aprende cómo los servicios de ubicación estratégica del color pueden crear una nueva forma de relacionarte con tu cliente.

RESULTADOS PROFESIONALES QUE DURAN MÁS

El color directo profesional prolonga la vida de los resultados del salón, refrescando el color entre servicios.

LOS TONOS OSCUROS Y REFRESCANTES LLEVAN LOS MARRONES PROFUNDOS A UN NUEVO NIVEL DE FRESCURA.

Los nuevos tonos oscuros con preajustes neutralizantes eliminan al instante la calidez y el tono bronceado para refrescar el color, intensificando la riqueza y la saturación de los castaños. Además, consigue resultados profesionales y perfectos en casa. Experimenta con la creatividad o mantén los resultados de la peluquería durante más tiempo.

RENDIMIENTO PRO

Con la exclusiva tecnología de Revlon Professional INSTA-PIC 3-EN-1 que ofrece COLOR DIRECTO, CUIDADO y BRILLO INTENSO. Además, los Nutri Color Filters no utilizan ningún ingrediente de origen animal, ofreciendo un mejor equilibrio entre comodidad, rendimiento y sostenibilidad, en todos sus tonos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir