19 March 2024

El cepillado capilar correcto según Artero

La prestigiosa firma Artero nos explica cómo sacar partido al cepillado capilar para presumir de un cabello sano, sedoso y brillante.

El ritual capilar de cualquier experta en belleza empieza con un buen cepillado. Es un gesto imprescindible para la limpieza del pelo y para la exfoliación del cuero cabelludo. Con una buena técnica y herramienta, se puede conseguir una melena sin enredos, más fuerte, sana y pulida. Artero, empresa líder en herramientas de peluquería profesional con más de 100 años de experiencia en el sector, nos ofrece la solución con su cepillo Ge-Bion 17 para cuidar el cabello como toda una profesional.

Antes del lavado y en seco

Una forma muy simple de cuidar el cabello es cepillarlo antes de la ducha. Además de desenredar, reparte la grasa natural del cabello desde la raíz hasta las puntas consiguiendo una mejor limpieza al aplicar el champú. Lo ideal es siempre cepillar la melena en seco, ya que es cuando está más fuerte y resistente. Los cepillos GE-Bion 17 de Artero están fabricados con cerdas de jabalí 100% naturales y nylon de 17 minerales que permiten, gracias a su diseño, desenredar sin ningún tipo de esfuerzo. Los minerales con los que cuenta ayudan a purificar y eliminar las toxinas del pelo a la vez que dan un ligero masaje.

Durante el lavado para una mayor hidratación

Cepillar el cabello después de aplicar acondicionador o mascarilla ayuda a distribuir mejor el producto. Hay que hacerlo con cautela, ya que cuando el cabello está húmedo, su fibra está hinchada y más debilitada y puede romperse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir