25 February 2024

Las Braid Waves de Llongueras para Juan Vidal

Llongueras x Juan Vidal: dos grandes referentes de la moda y la belleza unidos en una misma colección que enamora a primera vista.

Braid Waves, así es el peinado de Llongueras para la nueva colección de Juan Vidal que querrás llevar este verano. Y es que un buen look siempre debe ir acompañado tanto de unos buenos accesorios como de un peinado y un maquillaje que lo complementen. De esta forma se consigue una armonía total donde todo sigue una misma línea. Volúmenes que se contrastan con siluetas planas y viceversa o colores que resaltan sobre fondos negros. Mezclas que tienen como resultado una puesta en escena brillante y que hemos visto como resultado de la unión entre dos firmas expertas en moda y belleza

La inspiración de la colección tiene un toque gipsy, así que el efecto que buscábamos era una textura similar a la que conseguimos cuando trenzamos el cabello y finalmente lo soltamos horas después”, explican los estilistas de los salones de belleza Llongueras. Braid waves fue el look de cabello elegido para acompañar al tercer drop de la firma Juan Vidal, Fortune, una original propuesta donde la mística y el folklore dan lugar a una colección que aúna tradición y vanguardia.

Para ello, desde Llongueras se decantaron por conseguir una textura ondulada en un pequeño zigzag que, al cepillarla, se transforma en una textura de cabello volátil para acompañar al movimiento de las prendas más vaporosas de la colección. Unas ondas deshechas que se asemejan a las del pelo recién salido de la playa y que tanto nos gustan en verano.

Un look que favorece a todo tipo de rostros. De hecho, si se da más volumen en la zona alta, favorece a los rostros más redondeados. Por el contrario, si se trabaja el cabello como en el caso de la modelo, es decir, dándole más volumen en los laterales, con la raíz más bien plana al igual que la onda, es un peinado que favorece a los rostros alargados o cuadrados. Cabe destacar que es un look que suaviza el rostro ya que la onda es muy dulce.

Para conseguir el look, los expertos de Llongueras aconsejan utilizar la tenacilla triple en mechones más gorditos. Aunque otra opción, si no se dispone de tiempo para pasar por el salón de belleza, es hacerse dos trenzas de raíz, o trenzas de boxeadora, con el pelo un poco húmedo y dejarlas durante toda la noche. Al día siguiente tal solo necesitas soltar el cabello y tendrás esas ondas de sirena. En este caso la onda quedaría marcada desde la raíz, aunque es igual de favorecedora. 

Pero además del cabello, los expertos de Llongueras también se inspiraron en la colección de Juan Vidal para la realización del maquillaje. Partieron de varias ideas donde los delineados gráficos eran gruesos y en un negro intenso. Sin embargo, “al ver que el cabello cobraba bastante importancia, decidimos transformar ese tipo de eyeliner en unas líneas más finas y gráficas, con el fin de alargar el ojo sin recargarlo. También para crear ese balance entre textura en el cabello, un efecto gráfico mucho más minimal para la mirada, y los estampados y formas de la colección”, explican los estilistas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir