12 June 2024

Beloved Collection de Alexander Kiryliuk

Alexander Kiryliuk y su equipo de SK Style Barcelona presentan su nueva colección de novias para 2023, inspirada en las últimas tendencias.

Para Alexander Kiryliuk predominan varios estilos de novias: románticas, minimalistas, modernas, glam y eco, siempre ofreciendo varias alternativas para que las futuras novias encuentren su peinado perfecto.

La colección Beloved (amada) ha sido creada en colaboración con la prestigiosa diseñadora de accesorios nupciales Carmen Font, que trabaja para marcas de renombre como Pronovias, Vera Wang y Rosa Clará, entre muchas otras. Precisamente, todos los vestidos de la colección son del mítico grupo Pronovias.

Estas propuestas nupciales también son una inspiradora y valiosa herramienta para otros profesionales del sector, gracias a las formaciones que imparte el equipo de SK Style Barcelona.

MINIMALISTA

Looks modernos, de aire urbano, con siluetas limpias y minimalismo en los detalles. Las coletas onduladas, altas y bajas, se convierten en la opción perfecta para las novias que huyen de los peinados más clásicos y apuestan por lo chic. La nuca despejada estiliza y ofrece una imagen elegante y sofisticada. Además, para darles un toque más especial, estas coletas pueden adornarse con lazos, broches, hilos de perlas e incluso flores naturales.

GLAM

El cabello suelto con ondas muy definidas es una de las opciones favoritas de esta temporada para melenas largas o medias. El detalle que marca la diferencia es el tocado: una tiara con pedrería y mucho brillo, una delicada diadema o, para aquellas novias que quieren destacar, una corona deslumbrante. A través del complemento la novia le otorga personalidad y magia a su peinado.

ROMANTIC

Las novias románticas prefieren peinados, recogidos o semirrecogidos elegantes, a base de ondas y rizos suaves, que enmarquen y embellezcan naturalmente el rostro. Se acompañan de accesorios con finos motivos florales, en forma de tiaras o peinetas, junto a velos largos.

CLASSIC

Uno de los recogidos de novia más populares es el moño bajo, peinado hacia atrás y con el cabello liso o con ondas y rizos. Es la opción ideal para aquellas novias que quieren mostrar una belleza clásica y encaja a la perfección con vestidos sofisticados y elegantes. El moño bajo se puede complementar con diademas, coronas y tocados, para realzar aún más el resultado. Además, también permite llevar velo y es muy recomendable en el caso de celebraciones que duran todo el día.

ECO

Cada vez más novias se decantan por materiales sencillos y naturales para adornar sus peinados, inspiradas por su compromiso con el medio ambiente. Este tipo de complementos encajan muy bien con looks modernos y desenfadados, pero sin perder la elegancia. Por ejemplo, la melena recogida hacia un lado, con una cola enrollada o en una trenza, dejando algunos mechones sueltos. Precisamente, las trenzas naturales y deshechas son la mejor opción para conseguir un look fresco y juvenil. Uno de los adornos más populares de la temporada es la flor preservada.

Créditos
Peluquería: Alexander Kiryliuk
Equipo Creativo: SK Style Barcelona
Asistentes de peluquería: Andrii Kuzmin, Natalka Karavaieva
Maquillaje: Miguel Silva
Tocados y accesorios: Carmen Font
Vestidos: Pronovias
Fotografía: David Martínez
Diseño gráfico: Javier Villalabeitia

1 COMENTARIO

  1. […] Alexander Kiryliuk de SK Style Barcelona trae una colección de peluquería que celebra esta simbiosis única. Con avatares esculpidos a partir de modelos reales, cada peinado es un reflejo auténtico de personalidades y rasgos físicos. Imagina cortes y colores que trascienden los límites del mundo conocido. En esta fusión, la creatividad se desata sin fronteras. Las texturas cobran vida, los colores se convierten en lienzos digitales y las expresiones encuentran su esencia pura. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir