29 March 2024

Nuevo tratamiento reconstructor K2.0 de Lakmé

Descubre el nuevo K2.0 – lo último de la firma Lakmé para restaurar la vitalidad e hidratación del cabello dañado y quebradizo.

K2.0 de Lakmé da un paso más en el mercado, convirtiéndose en el primer tratamiento revolucionario que, además de proteger, repara el cabello con su propio material: el péptido 2.0, obtenido a través de la ciencia de la biomimética, que imita y replica las secuencias de aminoácidos que se encuentran en la composición natural de la queratina del cabello.

Formulado con péptido 2.0 y ácido hialurónico catiónico, este tratamiento repara IN y OUT: mientras que el péptido 2.0 penetra hasta el córtex, el ácido hialurónico repara la fibra, llegando hasta niveles del cabello vírgenes y dejando unos resultados visibles desde el primer momento.

Con K2.0, restaura la vitalidad e hidratación del cabello dañado y quebradizo. Un tratamiento, dos productos, dos fases, que restauran la vitalidad e hidratación del cabello dañado y quebradizo, dejando resultados imbatibles.

Protector Mist – Previo al servicio técnico para proteger el cabello. Con una fácil aplicación gracias al sistema de pulverización.

Restore Hair Mask – Posterior al servicio técnico para reparar y restaurar la queratina natural del cabello.

Y un tercer producto, Hyaluronic Treatment, para aplicar desde casa y alargar el tratamiento realizado en el salón.

Para más información visita lakme.com/es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir