18 May 2024

Provalliance, en el Madrid Open de Tenis

Las firmas Llongueras, Franck Provost y Jean Louis David del Grupo Provalliance vuelven a estar presentes en el Mutua Madrid Open de Tenis.

El grupo Provalliance contará con un sky lounge donde los asistentes con entrada VIP podrán disfrutar de sus servicios de forma gratuita.

Este año vuelven a juntarse lo mejor del deporte con lo mejor del cuidado capilar. Un momento donde los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de ambas cosas para vivir así una experiencia única en los palcos de la capital madrileña. A orillas del Manzanares, la Caja Mágica volverá a ser el recinto encargado de acoger otro año más, desde 2009, al conocido torneo Mutua Madrid Open donde también estarán presentes los expertos del grupo Provalliance.

El segundo Masters 1.000 de la temporada de tierra batida que tendrá lugar del 28 de abril al 7 de mayo. Una competición donde los mejores tenistas de mundo se dan cita cada año para regalarnos los mejores momentos del mundo del deporte y donde disfrutar de los mejores profesionales de la talla de Novak Djokovic, Rafa Nadal, Carlos Alcaraz o Stefanos Tsitsipas, hasta Paula Badosa, Aryna Sabalenka o Maria Sakkari en la prueba femenina.

Sin embargo, los asistentes no solo podrán disfrutar de los mejores profesionales de este deporte, y es que, además, los asistentes VIP tendrán una sorpresa. El grupo Provalliance vuelve a asistir, ya por sexto año, como colaborador al Mutua Madrid Open con su sky lounge donde realizarán desde un corte de pelo hasta un tratamiento de la mano de tres de sus centros de belleza. 

LlonguerasFranck Provost y Jean Louis David serán los únicos salones de belleza encargados de poner a punto a todos cuantos quieran pasarse por allí. Como cada año tanto tenistas como celebritiesinfluencers o aquellos asistentes que dispongan de entrada VIP podrán disfrutar de un servicio de lo más personal y profesional mientras no se pierden ni el más mínimo detalle del torneo. Cortes de pelo, peinados o incluso tratamientos son las opciones de las que se podrá disfrutar en el sky lounge vip de estos salones de belleza del grupo Provalliance.

Los mejores expertos de los salones de belleza estarán allí presentes para deleitar a los asistentes con su larga trayectoria profesional así como su gran expertise en el sector de la peluquería y el cuidado capilar. Así que, si eres de los afortunados que acudirá en los próximos días a disfrutar de los profesionales del tenis, no debes perder la ocasión de acercarte al sky lounge deProvalliance y conocer, de la mano de los expertos de cada firma, todas las tendencias capilares del momento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir