18 July 2024

L’Oréal Professionnel en los Premios Platino

L’Oréal Professionnel brilla en la 10ª edición de los populares Premios Platino, creando algunos de los peinados más espectaculares de la gala.

Los Premios Platino volvieron a deslumbrar este pasado fin de semana en Madrid, donde L’Oréal Professionnel acudió acompañado de brillantes hair artists como Antonio Romero, Alba Esteban, Nao Gayoso y Consuelo Ortiz, para hacerse cargo de los fabulosos looks de Emmanuel Palomares, Camila Orsi, Agustina Palma y Cayetana Guillén, entre otras celebridades.

En el caso de Emmanuel Palomares, fue el estilista Antonio Romero quién se encargó de su peinado, fijándolo con productos de styling de la línea TecniArt, de L’Oréal Professionnel.

Tras humedecerlo y peinarlo, aplico el Gel Fix Max con el que consigo una fijación muy fuerte sin residuos, reparto bien el producto en todo el cabello, incidiendo en la raíz. Peino el cabello y una vez conseguida la forma que quiero, aplico calor con un secador con difusor para secar el gel y que se mantenga en su sitio. Por último aporto mayor fijación y brillo con Fix Desing, un spray fijador ultra fuerte.”

Nao Gayoso fue la estilista de Cayetana Guillén y Agustina Palma. En ambos casos, para proteger el cabello, se utilizó crema Steampod. En el caso de Cayetana, se pulió su cabello con Steampod, y se hizo una coleta baja. De ahí, se saca una trenza muy relajada. Al terminar, Nao usó laca Infinium Forte para evitar que se deshiciese.

La actriz Agustina Palma llevó un medio recogido desenfadado con cabello rizado, intentando ese efecto natural y effortless que tan en tendencia está. La artista del look fue Naomi Gayoso. “Agustina lleva ondas de diferentes tamaños y estilos. En las capas inferiores del cabello, lo hice con la función de tenacilla. Según me fui acercando más a la raíz, empecé a jugar con los mechones. Agustina tiene el pelo ondulado y me fue fácil seguir la dirección de su raíz y continuar haciendo rizos. Enrollaba el cabello en una púa de metal y pasaba la plancha por encima y al soltar, tenía la magia hecha. Para finalizar, enlaqué muchísimo con la laca fuerte, y para que el cabello aguantase, apliqué PLI de la línea TecniArt, de L ‘Oréal Professionnel.”

Alba Esteban fue la estilista de Camila Orsi la noche del sábado. Al llevar un vestido sencillo, decidieron seguir en la misma línea y retirar el cabello hacia atrás, con raya al medio y bien tirante, pero con un toque distinto en la coleta, optando por dos trenzas apretadas. Primeramente, se pulió el cabello con Steampod. Lo que Alba utilizó para lograr ese efecto wet fue en primero lugar Sérum Metal Detox por todo el cabello y Gel Fix Max de la línea TecniArt de L ‘Oréal Professionnel. Finalmente, fijó todo con Laca Fuerte Fix Design.

La conocida actriz española Carmen Machi apostó por una melena rubia, lisa y simple, pulida con Steampod 4. Consuelo Ortiz fue quien realizó el estilismo a la actriz. Para ello, se hizo uso de Metal Detox Oil para dar brillo a la melena y poder pulirla fácilmente, para que quedase un brillo muy natural. Finalmente, para que el peinado se mantuviese firme durante toda la gala, Consuelo hizo uso de Infinium, de la línea TecniArt de L’Oréal Professionnel.

Photo by Carlos Alvarez/WireImage

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir