14 July 2024

¡La firma Keune llega a España!

La compañía holandesa Keune dedicada desde hace más de 100 años al color y cuidado capilar, dirigida únicamente a profesionales, llega por fin a España.

La empresa holandesa Keune aterriza en España tras más de 100 años de buen hacer desde que su fundador, Jan Keune, inventase lo que supondría un hito histórico en la peluquería: la primera permanente líquida del mundo.

Presente en más de 90 países, la familia sigue estando al frente de un negocio en expansión: Eelco Keune, junto con su padre George Keune Sr., dirigen la empresa siendo siempre fieles a sus valores de pasión, inclusión, positivismo, calidad e integridad. Su formidable gestión ha sido reconocida en 2022 por el Rey de los Países Bajos otorgándole a la firma el título de Empresa Royal por ocupar un lugar clave en el sector, ser relevante a nivel nacional y llevar 100 años en activo.

Actualmente, la marca de cuidado y coloración profesional cuenta con un gran catálogo de productos, divididos en 6 categorías:

  • KEUNE COLOR: Soluciones de coloración permanente, semipermanente, coloración directa y decoloración para aquellos con carácter.
  • KEUNE CARE: Productos basados en la ciencia que cuidan el cabello atendiendo a sus necesidades específicas.
  • KEUNE STYLE: Con sus más de 40 referencias de styling, no hay límite para dar rienda suelta a la creatividad.
  • 1922 BY J.M. KEUNE: Especialmente formulada para el cuidado masculino.
  • SO PURE: Los productos más sostenibles de la marca. ¡Ahora con un nuevo packaging!
  • KEUNE FORMING: Los primogénitos de la familia.

FORMACIÓN DE EXPERTOS Y APASIONADOS PELUQUEROS

Como marca profesional dirigida exclusivamente a peluqueros, ponen proyectos de educación al servicio del profesional para que conozcan al detalle todos sus productos, y puedan utilizarlos cumpliendo con los altísimos estándares de calidad de la marca.

Sus formaciones para todos los niveles son esencialmente prácticas, y para ello cuentan dentro de su equipo de educación con Jairo Alonso e Israel Alonso, dos reconocidos profesionales por su amplia y ejemplar trayectoria en el sector. En esta empresa sus clientes “se convierten en familia“, y por ello les ofrecen apoyo con la parte más empresarial de sus proyectos, ayudándoles y orientándoles a cumplir sus objetivos, y a crecer profesionalmente. Para ello cuenta con varias herramientas. Además, son los impulsores de los reconocidos premios Keune Style Awards, donde su objetivo es dar a conocer talentos de todo el mundo.

El objetivo de la marca se basa en “profesionalizar al peluquero, en su formación, en su desarrollo a nivel empresarial y en alimentar su pasión por esta profesión“.

Conoce más en la página web keune.com/es

1 COMENTARIO

  1. Me sorprende el título de esta publicación, soy peluquera hace 28 años de los cuales 27 de ellos llevo trabajando con esta firma en valencia, así que, no acaban de aterrizar, llevan años distribuyendo sus maravillos productos en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir