26 May 2024

Cuenta atrás para Front Row Summit 2023

Revlon Professional celebrará la segunda edición del inspirador Front Row Summit en Palma de Mallorca los días 7 y 8 de mayo de 2023.

Front Row Summit by Revlon Professional es un evento exclusivo para peluquer@s que ofrece una combinación de inspiración, creatividad, innovación y tendencias. ¿Estás list@ para un certamen realmente imperdible? Entrar en el mundo de la marca propia con una visión clara y la presencia digital adecuada es clave para el futuro de la industria de los salones de peluquería. Al comprender completamente cómo elevar el viaje del cliente, los salones no solo pueden tomar el control de su éxito, sino también transformarse en destinos de bienestar en función de las demandas de sus clientes.

Por este motivo, como parte de su misión de empoderar a los peluqueros, Revlon Professional, parte del gigante de la cosmética Revlon, celebra la segunda edición del increíble Front Row Summit en Palma de Mallorca los días 7 y 8 de mayo de 2023.

Este evento exclusivo para peluquer@s servirá como plataforma de intercambio con la comunidad de Revlon Professional, brindándoles las herramientas más importantes para impulsar sus negocios con éxito. El evento será una mezcla de inspiración, creatividad y tendencias, con líderes de opinión clave compartiendo su experiencia con la audiencia como parte de un evento tecnológico donde los asistentes están en el centro de todo.

En el escenario, los embajadores locales de la marca Revlon Professional, Emmanuel Esteban, Rafael Bueno y Robert Masciave, presentarán su visión de futuro de la moda y el cabello. Como Revlon Professional es el patrocinador principal de los International Hairdressing Awards, los asistentes también podrán disfrutar del espectáculo y la entrega de premios en el segundo día del certamen.

¡Un evento imperdible para la peluquería internacional! Sigue a Revlon Professional en Instagram (@revlonprofessional y @revlonprofessional_es) para disfrutar de la cobertura en vivo del evento. Para los asistentes: comparte tus momentos favoritos usando el hashtag #FrontRowSummit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir