16 April 2024

Inspirador Encuentro Intercoiffure en Madrid

Este pasado domingo 16 de abril se dieron cita en Madrid los miembros de la prestigiosa Asociación de Maestros Peluqueros de Intercoiffure para disfrutar de un primer encuentro muy esperado y especial.

Más de 70 asistentes disfrutaron de una intensa jornada de reencuentro para la familia Intercoiffure en IFEMA, Madrid. Por la mañana, Óscar Mateo, Responsable de Área de Formación y Conocimiento de Mercado en Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética compartió los resultados económicos del mercado nacional 2022: su evolución, así como el comportamiento de la categoría de cabello, en los diferentes canales de distribución, la competencia, el perfil de consumidor actual, y las perspectivas a medio plazo, así como oportunidades de negocio y ámbitos de mejora.

María Gómez-Campillo, experta consultora en Marketing y Comunicación impartió una magnífica ponencia sobre el valor de una marca y de su efecto sobre los compradores, qué aspectos se deben tener en cuenta a la hora de desarrollar una buena marca, la importancia de comunicar de forma efectiva, qué es lo que nos hace especiales para destacar sobre nuestros competidores, y los pilares básicos del posicionamiento de marca, todo ello con ejemplos prácticos.

Tras las ponencias, Luis Romero, Presidente de Intercoiffure, hizo entrega de la Estrella Intercoiffure a los nuevos socios que han pasado a engrosar las filas de la Asociación en estos últimos meses y a amigos de la Asociación.

Los asistentes pudieron disfrutar de un distendido cóctel, antes de continuar con el broche final de la jornada: un taller de los peinados de tendencia, más demandados en los salones como son #babydoll, #butterfly o #wetlook, de la mano de la creadora de estilo, Edurne Senosiain, socia de Intercoiffure y participante en Fashion Week de París y presentado por Manuel Mon, Director Artístico de Intercoiffure, con los mejores productos profesionales, gentileza de la marca Revlon Professional, patrocinador oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir