25 February 2024

Nuevo serum nocturno Nutriplenish de Aveda

Aveda lanza el nuevo serum nocturno de Nutriplenish, con fórmula vegana y 99% de origen natural, que potencia la hidratación del cabello el doble en una sola noche.

Aveda, la marca de cuidado de cabello vegana y de alto rendimiento con la misión de cuidar del mundo, ha lanzado el nuevo Nutriplenish Replenishing Overnight Serum, el último tratamiento de la premiada línea Nutriplenish. La fórmula 99% de origen natural** y libre de siliconas potencia la hidratación del cabello un 56%* y repone los lípidos en solo una noche.

Los lípidos son esenciales para que el cabello luzca sano ya que pueden debilitarse por baja humedad tanto en lugares cerrados como al aire libre,” afirma Christine Hall, vicepresidenta de Investigación y Desarrollo en Aveda. “Los beneficios y la textura de nuestro nuevo Nutriplenish Replenishing Overnight Serum están inspirados en los sérums faciales de noche, y fue diseñado específicamente para proporcionar 8 horas de restauración intensiva de lípidos, dejando el cabello visiblemente más hidratado, acondicionado y recuperado por la mañana.”

Nutriplenish Replenishing Overnight Serum es una fórmula ligera “a prueba de almohadas” que se absorbe al instante, proporcionando 8 horas de hidratación continua que deja un cabello renovado y manejable. Creado con un complejo de superalimentos ricos en nutrientes a base de manteca de mango, aceite de coco orgánico y aceite de granada orgánico. La fórmula crea una capa invisible de nutrientes para el cabello, restaurando durante la noche la hidratación de mechones secos y quebradizos.

Renee Gadar, directora artístico global de textura del cabello, afirma: “Nutriplenish Replenishing Overnight Serum de Aveda es un tratamiento transformador diseñado específicamente para restaurar el cabello por la noche. Mientras duermes, repone lípidos de medios a puntas. A mí, particularmente me encanta este producto en cabellos rizados y ondulados como parte de la rutina de noche utilizando turbantes, coleteros y fundas de almohada de satén.”

Nutriplenish Replenishing Overnight Serum se puede aplicar tanto en cabello seco como húmedo y para todo tipo de cabello y texturas.

ESTANDARES MEDIOAMBIENTALES

El complejo de superalimentos de la línea Nutriplenish de Aveda contiene aceite de semilla de granada ecológico de origen responsable que se extraen de semillas recogidas de la industria de zumo, implementando el principio de reducción de residuos de la química verde y promueve la circularidad de los ingredientes. Aveda es transparente en la cadena de suministro de aceite de granada. Por eso, el aceite de granada orgánico utilizado por la marca puede rastrearse usando tecnología blockchain desde su origen en Turquía hasta la fábrica de Aveda.

Nutriplenish Replenishing Overnight Serum es 99% de origen natural, 100% vegano, certificado Leaping Bunny por Cruelty Free International y libre de siliconas. El envase está hecho de PET 100% reciclado posconsumo, a excepción del dosificador.

Nutriplenish Replenishing Overnight Serum de Aveda estará disponible (PVR 46€ – 100 ml) a partir del 1 de mayo en salones Aveda y EN WWW.AVEDA.ES

* Basado en pruebas de laboratorio en mechones de cabello.
** Según la norma ISO 16128, de origen vegetal, mineral no petrolero y/o agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir