15 April 2024

Nace la marca premium Arkhé Cosmetics

VMV Cosmetic Group presenta Arkhé Cosmetics, la nueva marca premium de productos de cosmética capilar en un evento multitudinario en La Pedrera de Barcelona.

Arkhé Cosmetics presenta una completa línea de haircare formada por siete familias de tratamiento, una de styling y otra corporal, que acaba de lanzar en España en un evento multitudinario celebrado en La Pedrera de Barcelona. Arkhé es el último sueño del fundador de VMV Cosmetic Group, don Víctor Martínez Vicario, entregado toda su vida al sector profesional de la peluquería con el objetivo de realzar la belleza natural de las personas. Un peluquero emprendedor y con mucha pasión que logró posicionar a VMV Cosmetic Group como una de las multinacionales españolas más importantes del mundo de la peluquería y con mayor proyección internacional, presente en más de 50 países y con más de 1600 trabajadores en todo el mundo.

Su objetivo con Arkhé, como nos confirman desde la marca: “Crear una gama de tratamientos premium con la mejor tecnología capilar que supusiera un antes y un después en el cuidado del cabello.

Presentación Arkhé Cosmetics en La Pedrera de Barcelona:

Tras más de 5 años de investigación, el equipo de biólogos, químicos e ingenieros de VMV Cosmetic Group, en colaboración con dos universidades españolas han logrado trasladar los últimos avances en medicina al cuidado del cabello. En su tecnología se ha creado un sistema patentado único, que encapsula los activos para desprenderlos en las zonas donde más se necesita, potenciando sus resultados y permitiendo calibrarlos de la forma más precisa según las necesidades de cada cabello. Además, para devolver el equilibrio al microbioma del cuero cabelludo, Arkhé incorpora en todas sus fórmulas el activo prebiótico chlorella vulgaris extraído del lago de Banyoles.

Arkhé es 100% sostenible procurando el menor impacto en el medioambiente y contribuyendo positivamente con todas las acciones de la firma, porque saben que “cuidar del medioambiente es cuidarnos a nosotros mismos“. Además, sus fórmulas presentan hasta un 96% de naturalidad fabricadas con energía renovable en la planta de la compañía en Barcelona, evitando la emisión de 167 toneladas de CO2 al año.

En VMV Cosmetic Group priorizan el uso de ingredientes sostenibles, de fuentes de abastecimiento locales y de comercio justo para contribuir a un mundo mejor. En este sentido producen sus envases con plástico reciclado postconsumo. En su composición han incorporado un innovador activo enzimático que acelera la biodegradación de los residuos plásticos, en comparación con los envases plásticos convencionales no afectando a su reciclabilidad y no requiriendo de manipulación en condiciones especiales, para que se inicie su degradación natural.

Además, colaboran con el Centro de Recuperación de Animales Marinos (CRAM), el primero de estas características que se creó en el Mediterráneo. Desde su creación hace 25 años han recuperado y liberado más de 800 tortugas marinas, han realizado más de 350 asistencias a varamiento de delfines y ballenas o han realizado más de 50 asistencias a diferentes especies de tiburones. Por sus instalaciones en el Prat de Llobregat han pasado más de 1500 voluntarios.

Para más información visita www.arkhecosmetics.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir