29 March 2024

Lunascape de HOB Creative Team

El prestigioso equipo de peluquería HOB Creative Team nos presenta su última colección, finalista en los International Hairdressing Awards 2023.

El reconocido equipo de peluquería británico HOB Creative Team sigue cosechando éxitos a nivel internacional, y después de conquistar la gloria en los prestigiosos AIPP Awards, ha visto este año como su inspiradora colección de modacabello ‘Lunascape’ les ha merecido convertirse en finalistas de los International Hairdressing Awards 2023.

HOB Academy es la academia de formación galardonada, con sede en Camden, Londres, fundada en 1997 como parte del grupo HOB Salons. Hogar del equipo creativo de HOB y dirigida por el 4 veces peluquero británico del año Akin Konizi, la Academia atiende a peluqueros de todos los niveles de todo el mundo y ofrece cursos y seminarios de primera clase que cubren el espectro completo de la educación en peluquería – desde creativos de negocios a fundamental, así como enseñanza personalizada. El Equipo Creativo ha recibido numerosos elogios y premios, incluidos cuatro títulos de Técnico de Color Británico del Año, Equipo Artístico Británico del Año y un Premio Británico de Peluquería Empresarial para la Educación, y produce colecciones fotográficas anuales con gran éxito de crítica.

Créditos
Peluquería: HOB Creative Team – Akin Konizi, Jake Unger, Nestor Sanchez
Maquillaje: Kom and Shay
Fotografía: Jake Unger

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir