15 June 2024

Así es la melena marrón chocolate de Rocío Osorno

La conocida influencer Rocío Osorno se suma a la tendencia “melena marrón chocolate” con el dúo Inoa Detox por L’Oréal Professionnel.

La influencer Rocío Osorno, que cuenta con un millón y medio de seguidores en Instagram, confía en Victor del Valle, peluquero profesional en Sevilla, y en L’Oréal Professionnel, marca de la cual es embajadora. Ahora Rocío luce una melena sana, fuerte y con un color mucho más brillante.

Hace tiempo que me había planteado hacerme un retoque de color de raíces para las canas (irremediablemente ya ha
llegado el momento y como embajadora de @lorealpro he venido hoy a la pelu de @victordelvalle_ a probar Inoa Detox que es una coloración sin amoniaco a base de aceites que no daña el pelo y además es alucinante el resultado del color!! Suuuuper brillante! Además de la gama Metal Detox (que es la que uso también en casa) que fortalece el pelo y mantiene mi color perfecto,
” afirmaba la influencer.

¿En qué consiste el color Inoa Detox?

Paso 1 – Spray protector de color Metal Detox de uso exclusivo profesional. Gracias a este producto, conseguimos proteger el color y mantenerlo en el tiempo, evitando la rotura del cabello
Paso 2 – Aplicación de la coloración Inoa, de uso exclusivo profesional. En este caso, se elige un color marrón chocolate para su melena, un color muy tendencia este 2023, con el que consigue crear un efecto de dimensión, además de visualmente engrosar y texturizar el cabello.
Paso 3 – Cuidado capilar con Metal Detox. Finalizamos la rutina Inoa Detox mimando y tratando el cabello con la gama “Metal Detox”, que además Rocío utiliza también en su casa para el mantenimiento y cuidado de su melena.

El primer paso consiste en aplicar el champú-crema limpiadora, que ayudará a neutralizar los metales del cabello, consiguiendo un efecto anti-rotura, y por consecuencia un cabello mucho más fuerte. El segundo paso, hidratar en profundidad el cabello con la mascarilla Metal Detox, con la que obtendremos un cabello más brillante, hidratado y sin encrespamiento. Finalmente, el tercer paso consiste en aplicar el aceite Metal Detox, un protector anti-depósitos y protector térmico, protegiendo el cabello del calor a 230 °C y de los metales que causan la rotura de la fibra capilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir