19 March 2024

Paso a paso: Curly Rock Braid

Descubre cómo recrear paso a paso el estilo Curly Rock Braid: el recogido de tendencia para cabello rizado que triunfa esta temporada.

Sino tienes ideas nuevas para peinados para cabello rizado, aquí está el Curly Rock Braid: la experta Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair (Granada), explicó cómo crear este recogido atrevido, sofisticado y muy favorecedor, durante el evento que celebró en Madrid junto a 90 de sus seguidoras curly.

El cabello rizado a menudo tiene fama de ser poco versátil y difícil de controlar, pero nada más lejos de la realidad, si contamos con los productos y tips adecuados. Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair, cambió durante un día su salón de Granada por el Hotel Only You Atocha, en Madrid, para disfrutar junto a sus 90 seguidoras #camposcurlylovers de un espacio propio en el que compartió consejos de cuidado y tendencias específicas para cabello rizado.

Las allí presentes –seguidoras de la marca, profesionales y también influencers curly– descubrieron cómo crear un recogido Curly Rock Braid, un look de tendencia fácil, rápido y muy favorecedor, con el que deslumbrar en todo tipo de ocasiones.

Curly Rock Braid, paso a paso:

  1. Necesitamos 10 gomitas de silicona y 2 horquillas.
  1. Preparamos el cabello con una mezcla de Gel Antifrizz CCH y Gel Proteína Extreme CCH, para aportar fijación y conseguir que el rizo se encoja correctamente.
  1. Dividimos el cabello en cinco secciones, de arriba abajo, que iremos sujetando en coletitas con las gomas. La que está más arriba, va desde donde empieza una ceja hasta donde empieza la otra; la segunda, desde donde se eleva una ceja hasta donde se eleva la otra; y las tres siguientes, de una oreja a otra.
  1. Cuando ya tenemos las cinco coletas, las vamos recogiendo: la primera recoge la tercera, la segunda la cuarta y la tercera la quinta, es decir, siempre dejamos una suelta en el medio y vamos sujetando con gomas.
  2. Al llegar arriba, sujetaremos el cabello sobrante con horquillas. Suavemente con los dedos, abrimos un poco las coletas para que adopten un aspecto de falsa trenza.
  1. Podemos girar un mechón del tupé para aportar más volumen.
  1. Para acabar, aplicamos un poco más de Gel Antifrizz CCH, para que los contornos queden más fijados. También podemos hacer un poco de ‘pulsing‘ en los rizos de la cresta para acabar de definirlos. ¡Y listo!

El evento que las amantes curly habían estado esperando

CCH Madrid fue un evento diseñado para que personas con melena curly y demás amantes de los rizos tuvieran un espacio propio y cuidado hasta el mínimo detalle, en el que compartir consejos, tendencias, anécdotas y, sobre todo, cercanía.

“Fue una reunión para agradecer a la gente su apoyo durante todos estos años, tanto clientes finales, que han llegado a nuestra cuenta de Instagram a través del boca a boca, como otros profesionales que usan nuestros productos en sus salones, algunos de ellos incluso de forma exclusiva. Nos han ayudado a crecer y estamos aquí por ellos”, explica Conchi Arias, que añade: El cabello rizado no siempre ha tenido la notoriedad que merecía y es algo que todos los allí presentes estábamos esperando y que, por suerte, está cambiando. Por eso escogimos un sitio precioso, con espectaculares vistas a Atocha, para disfrutar de una gran jornada acorde a lo que las melenas curly merecen. ¡Todo el mundo quedó encantado!”

Al evento acudieron también numerosas influencers de cabello rizado, como Llanos Blanco de llanosbsy Natalia de natt.curlymoon, entre muchas otras, que no quisieron perderse la oportunidad de conocer en primer persona los productos de la marca CCH.

“Me siento muy orgullosa de nuestros productos, porque trabajamos muy duro durante años para conseguir los mejores resultados para el cabello rizado. Los testé primero en mí, después en colaboradores cercanos y durante un año en el salón, antes de ponerlos a la venta. Los personas que los prueban nos dicen que hacen magia, pero la realidad es que lo hemos cuidado todo al detalle. Están hechos con todo el cariño del mundo, incluso los aromas: por ejemplo, el olor a melocotón recuerda a las tardes de verano en Andalucía y nuestro Amino Repair huele a rosas y lilas, que me recuerdan a mi abuela”, explica Arias.

Encontrarás más información sobre Conchi Arias y su línea de productos CCH en camposcurlyhair.com

Fotografías: Mar Luengo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir