En su nueva y sorprendente colección, Anne Veck reinterpreta el concepto de la metamorfosis en clave de transformación capilar.
A través de esta sesión experimental, Anne Veck explora temas de descomposición, erosión, envejecimiento y renacimiento, utilizando imágenes oscuras y viscerales de carne seca y erosionada, que se pela para revelar una forma embrionaria cruda y reluciente debajo. A pesar de estas imágenes oscuras, hay armonía en la secuencia a través de una paleta suave y calidad pictórica de la luz y el estado de ánimo. El tono es positivo, ya que la forma en descomposición se está despegando y liberando para dar paso a una nueva forma que cobra vida.
El cabello también interpreta esta yuxtaposición entre texturas secas y empolvadas junto a un aspecto húmedo y brillante. Además, presenta un sentimiento orgánico, pero extraño y ajeno. Justamente, estas líneas orgánicas suaves y curvas se aplican para envolver un cráneo abovedado, similar a la forma de un extraterrestre. Los mechones de aspecto húmedo se deslizan sobre la piel, ofreciendo un aspecto desnudo al enrollarlos. ¿Se podrían incorporar trenzas también? Glor1a sugiere una trenza larga a cada lado de la pieza central para un look final impactante.
Esta célebre estilista británica, es admirada por sus creativas colecciones de modacabello que la han establecido como firma de referencia en el sector como una de las artistas más inquietas e imaginativas del panorama mundial de la peluquería.
Créditos
Modelo: GLOR1A
Peluquería: Anne Veck
Fotógrafo: Lucy Feng
Artista prostético: Charle Ivey
Maquillaje/aplicación prostética: Yoko Minami
Asistente de maquillaje: Natasha Doran














