23 June 2024

Novias Top por Eva Rueda para The Hair MBA

Descubre los mejores ‘bridal hair looks’ del 2023 en esta preciosa colección de la mano de la experta Eva Rueda para The Hair MBA.

Eva Rueda, experta en peluquería nupcial y formadora de The Hair MBA, nos cuenta cómo han evolucionado las novias en los últimos años y cuáles son las tendencias en peluquería que protagonizarán la nueva temporada.

El esperado ‘sí quiero’ se acerca para muchísimas parejas, en este 2023 con las agendas llenas de bodas y las ganas de celebrar por las nubes. Las novias ultiman todos los detalles para que el gran día sea perfecto y, sin duda, el peinado es uno de los más importantes.

Eva Rueda nos descubre cuáles son las tendencias ‘top’ de este año, a través de una preciosa colección de peinados adaptados a los gustos y necesidades de las novias actuales y con los que, seguro, lxs peluquerxs conquistarán sus corazones.

Peinados más trabajados

Las novias del 2023 han evolucionado. Si bien en los últimos año se impuso un estilo más boho, ahora vemos peinados un poco más trabajados y pulidos, aunque respetando la naturalidad y la esencia de cada novia, para que se sientan cómodas y seguras en todo momento“, explica Eva Rueda.

“A la hora de trabajar el cabello, me gusta utilizar poco producto y pocas horquillas, porque puede resultar incómodo para las novias. Para que el peinado sea duradero, mi método se centra en trabajar muy bien las raíces. En concreto, en la formación de The Hair MBA explico en detalle cómo debe realizarse el frisado de las raíces, porque esto permite utilizar menos producto y menos sujeciones, y que las que utilicemos se fijen muy bien.”

Los ‘bridal hair looks’ que triunfan

La experta y formadora de The Hair MBA señala cuáles son los 6 peinados estrella de la temporada:

  1. Trenzas: “Las trenzas vuelven a imponerse una temporada más, pero un poco más pulidas y también las falsas trenzas, que sujetamos con gomitas.”
  2. Coletas: “Se llevan mucho este año y en todas sus versiones: con ondas trabajadas y pulidas, para una novia glam, o con textura messy, si buscamos algo más natural y desenfadado.”
  3. Moños: “La apuesta segura para aquellas novias que quieren lucir un recogido bajo, pero cediendo el protagonismo al vestido.”
  4. Melenas sueltas: “Al igual que las coletas, se adatan al estilo de cada novia: con ondas trabajadas y sofisticadas, o más naturales.
  5. Doble recogido: “Es una tendencia que ha ido ganando protagonismo en los dos últimos años, debido a que muchas novias lucen más de un estilismo durante la celebración. Para ellas, podemos crear una trenza que después se desmonta en un semirrecogido o un moño que se desmonta en una coleta. También se lo podemos ofrecer a novias que tienen dudas de qué peinado escoger.
  6. Cosidos: “Para novias diferentes, que no quieren llevar tocado, podemos realizar cosidos con cordones de cuero o tela de su propio vestido, en trenzas diamante, trenzas infinitas y coletas de todos los estilos.”

Créditos Imágenes
Peluquería: Eva Rueda para The Hair MBA
Fotografía: Cristian Escuredo
Maquillaje: Alice Crue
Modelo: Zahara Bao / Army Eventos

SOBRE THE HAIR MBA

The Hair MBA es el primer máster en Business & Artistry de la peluquería. Con un formato phygital (presencial + digital), cuenta con más de 200 clases, webinars y masterclasses de producción propia, con contenidos siempre actualizados. Las clases duran solo 20 minutos al día y se pueden ver desde cualquier dispositivo. Más de 50 expertos internacionales componen un profesorado de altísimo nivel para guiarte en todas las disciplinas de la profesión, tanto artísticas como de negocio.

Además, también tienes la posibilidad de inscribirte en The Hair MBA Club para poner en práctica mes a mes lo último en peluquería y conseguir tu mejor año comercial, conectándote con los mejores educadores 24 horas al día… ¡impúlsate a ti y/o tu salón hacia el éxito, respondiendo a las necesidades que surgen mes a mes en un entorno altamente cambiante como el de la peluquería!

¡Accede a una exclusiva comunidad de peluqueros que está marcando el camino hacia el futuro del sector!

MÁS INFORMACIÓN EN WWW.THEHAIRMBA.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir