23 February 2024

Memorias de Previa Natural Haircare

La firma Previa Natural Haircare nos presenta su nueva colección de tendencias en modacabello, con el sugerente nombre de ‘Memorias’.

Previa Natural Haircare presenta su nueva colección ‘Memorias’. Una colección inspirada en la emergente figura de “la mujer” en todos los sentidos de finales de los años 80. Esa mujer que se siente fuerte y bella a la vez. La colección ha sido creada por Inma Pulido, Luciana Sabariz y Pablo Domene. Todos con amplio recorrido profesional y artístico . La fotografía ha estado a cargo de Esteban Roca que tiene un objetivo mágico para la plasmar las ideas de los estilistas en una foto.

Previa Natural Haircare es cosmética natural con prestaciones profesionales, buena para el consumidor y respetuosa con el medio ambiente. Una experiencia única y eficaz de belleza genuina en perfecta armonía con la naturaleza: sus productos naturales de alto rendimiento tienen efectos impecables, duraderos, saludables y al mismo tiempo respetuosos con el medio ambiente. Experiencias cosméticas sensoriales que mediante sugestiones táctiles, cromáticas y olfativas generan bienestar para cuerpo y mente. Sus fórmulas están compuestas por hasta un 97,5% de ingredientes de origen natural y procedentes de agricultura ecológica. La “certificación de calidad vegana” garantiza que no están presentes ingredientes o componentes de origen animal

Créditos
Peluquería: Inma Pulido, Luciana Sabariz y Pablo Domene
Maquillaje: Jenna Flowers
Fotografía: Esteban Roca
Estilismo: Aida Roca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir