15 June 2024

Paris Suite 2023 de Haute Coiffure Française

La prestigiosa asociación de estilistas galos Haute Coiffure Française nos presenta su última colección, chic y elegante a partes iguales.

La mágica ciudad de París resuena a través de las creaciones de Haute Coiffure Française y conquista el mundo de la modacabello entero como referencia de estilo y tendencias, pero también por sus lugares únicos donde se encuentran todas las influencias de la moda.

Haute Coiffure Française se ha inspirado en el ambiente de los hoteles parisinos más bellos, que se transforman en lugares de encuentro durante la «Semana de la Moda», y ha echado un vistazo a este ambiente tan especial donde se codean modelos, periodistas y estilistas… Esta temporada, HCF París ha creado una línea inspirada en formas básicas pero sobre todo atemporales, como si de una vuelta a lo esencial se tratase, un «prêt-à-porter» que se adapta y transforma, respetando la elegancia natural. Tonos delicados «visten» texturas libres y en movimiento, cortes precisos y personalizados permiten un estilo fácil de vivir.

Enamoradas de una nueva propuesta de modacabello con la que HCF vuelve a situarse en el epicentro de la profesión y sigue inspirando a artistas de la peluquería de todo el mundo, que siguen mirando a París como un foco de inspiración y creatividad.

Créditos
Realización: HCF Creative Team
Director Artístico: Christophe Gaillet
Fotografía: Maciej Swistek
Estilismo: Katarzyna Jablonska – Thanks to Vitkac
Maquillaje: Martyna Molenda
Producción: MK Production
Partners: L’Oréal Professionnel | Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir