22 June 2024

Descubre el Shullet, el Nixie y el Cheekbone Bob

Conoce los looks que están en boca de todos: el Shullet, el Nixie y el Cheekbone Bob, ¡tres nuevos cortes y estilos para esta primavera!

Dos años lleva triunfando y siendo tendencia el mullet, pero esta temporada… llega el shullet, un corte muy inspirado en los años ochenta y noventa: “Es un mix entre el corte mullet y el corte shaggy con una base de carré largo, pudiendo llegar hasta la clavícula con flequillo largo y contorno desfilado y muy capeado, perfecto para todo tipo de rostros y cabellos”, nos cuenta David Lesur, director de formación en David Künzle.

Y es que el shullet está teniendo un gran momento en la industria de la modacabello esta temporada. Con su corte corto en la parte superior y largo en la parte posterior, este peinado es versátil y lleno de actitud.

Para Ismael De Felipe, director de Ismael Felipe Peluqueros, se trata de una evolución del mullet: “Es ideal para chicas que no se atreven con el mullet, pues puede resultar un corte un tanto radical, con esa zona de arriba tan corta y la zona de atrás más larga. En el shullet, se alarga un poco esta zona alta y los laterales, de modo que no es tan drástica la diferencia entre cortos y largos. Digamos que se trata de una versión más sofisticada, llevable y menos grunge”.

Sobre el pixie hemos escuchado hablar infinidad de veces, así como de sus variantes bixie y mixie, pero… ¿qué corte es el nixie del que tanto se habla?: “El nixie sería algo así como un mix entre el pixie que conocemos y el mullet, con flequillo más largo y nuca larga, también casi como el shaggy sin ser tan largo”, añade David Lesur.

Con su textura ondulada y capas suaves, este peinado ofrece un aspecto elegante y sin esfuerzo. Además, es versátil y adecuado para cualquier tipo de cabello. Desde los rizos más apretados hasta las ondas suaves, el nixie es una excelente opción para aquellas que buscan un cambio de imagen fresco y moderno.

Finalmente, Lesur nos habla de otro bob que veremos mucho esta primavera – el cheekbone bob: “Recuerda un poco el estilo del corte de la actriz Louise Brooks en los años treinta. Es un carré ultra corto a la altura de los pómulos y con flequillo, sin duda, para las más atrevidas”. Este corte de cabello elegante y pulido destaca los pómulos y define la mandíbula. Además, es fácil de mantener y adecuado para cualquier tipo de cabello. El resultado es un aspecto moderno y sofisticado que ha sido visto en las pasarelas de alta moda y en las calles.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir