15 June 2024

Las novias de 2023 de Diego Lainz y Termix

El estilista Diego Lainz, junto con la firma Termix, avanza los peinados de novia que se van a llevar en 2023. ¡Inspírate!

Descubre la elegancia y las texturas vaporosas presentadas en ‘Alma’, una editorial realizada por el propio Diego Lainz con vestidos de Jesús Peiró, Vicky Martin Berrocal y Yolancris. Aunque el vestido de la novia determina en cierto modo su peinado, las tendencias de la temporada también influyen. Para ello, la marca Termix propone los looks de novia que se van a llevar este año.

Junto al embajador Diego Lainz han creado la colección nupcial ‘Alma’. Su nombre significa ‘buen corazón’ o ‘de corazón cálido’, que es en lo que se ha inspirado Lainz para realizar la editorial, en las mujeres con alma que le dan vida.

ALMA BY DIEGO LAINZ

Alma es una colección muy personal, creada desde lo más profundo de mi sentimiento hacia el mundo nupcial, evocando en las reinas y el poderío de una mujer fuerte”, explica Lainz. Tres mujeres dan vida a Alma, con cinco propuestas de estilismo. En 2023 se presentan vestidos con capas cristalinas, detalles minuciosos que alaban la alta costura, cuerpos de crepé con puños de plumas y transparencias así que los peinados están al mismo nivel de delicadeza y elegancia.

En cuanto al cabello, dejamos atrás coletas y trenzas, y recuperamos los recogidos de antes. Moños desestructurados, tipo italianos o altos. Recogidos con flequillos densos como protagonistas. Pero también melenas imponentes, con ondas trabajadas y voluminosas”, explica el estilista haciendo referencia a las tendencias de peinados de novia del 2023. “Las texturas son vaporosas, limpias y brillantes, pero sin perder el toque elegante”, añade Diego. Y es que hoy en día se busca ese toque messy, es decir, que parezca que no está del todo trabajado.

HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ‘ALMA’

Diego Lainz nos explica que, para realizar los looks de Alma, ha utilizado los principales productos de fijación que ofrece Style.me. Para empezar, las lacas de Style.me, Sexy para fijación fuerte y Windy para fijar y aportar volumen y movimiento, están enriquecidas con extracto de quinoa y orquídea. Estos ingredientes naturales protegen el cabello contra el encrespamiento, fortalecen la estructura del pelo reduciendo su rotura. Por otro lado, el Spray de brillo Glossy es ideal para los acabados más elegantes. Aporta un efecto luz de larga duración sin apelmazar y sin dejar residuos. ¡Genial para un acabado perfecto para las novias! Por último, la Gomina Shapy es un gel de styling de fuerte fijación, también enriquecido con aceites esenciales de orquídea y quinoa, perfecto para definir estilos que necesitan la máxima duración y resistencia.

En cuanto a herramientas, la gama Gold Rose de Termix es mi favorita”. Compuesta por los cepillos redondos Gold Rose para realizar el brushing, y la plancha de pelo 230º Gold Rose para el acabado liso u ondulado, o simplemente para aportar textura al peinado. Además, para los looks más pulidos Diego ha usado los cepillos con cerdas naturales. Tanto el cepillo para recogidos como el cepillo desenredante tienen cerdas de jabalí, que potencian al máximo el brillo natural del cabello.

Créditos
Fotografía: Galería Estudio Fotográfico
Modelos: Marina Edilla, Zaira Duarte y Jimena Mate
Vestuario: Jesus Peiró, Vicky Martin Berrocal y Yolancris por Alma de Bodas (Santander)
Maquillaje: William Freitas
Calzado: Wales
Joyería: Joyería Matra
Ubicación: Palacio de la Magdalena (Santander)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir