16 July 2024

Afro Couture Collection de Jason Hall

En su última colección, el estilista britanico Jason Hall vuelve a poner de manifiesto su maestría artística en el arte de la peluquería.

Para la colección Afro Couture, el objetivo era exhibir tanto las creaciones de cabello características de Jason Hall como los diseños de prendas distintivos de Compton, inspirados en la cultura africana, diseñados para cumplir con la estética moderna.

El estilista eligió filmar en estudio, iluminando a los modelos contra un fondo texturizado, lo que ayudó a agregar esa sensación natural y terrenal específica que quería conferir a las imágenes. Capturar a las modelos tanto en poses fuertes y seguras como en movimiento les permitió inmortalizar la forma en que tanto el material de los diseños de ropa como el cabello se movían con el cuerpo.

La selección final de imágenes fue tan fuerte que decidieron publicar tomas de cuerpo completo, para mostrar las creaciones de vestuario de Compton y más cercanas en primeros planos, para mostrar los detalles en las creaciones de cabello que Jason había creado. Se agregaron algunas excelentes demostraciones de maquillaje de alta gama de Paulina, las modelos trabajando en la cima de su carrera y, como resultado, se consiguió completar una sesión en la que todos los elementos creativos correctos se combinaron perfectamente ese día.

Créditos
Peluquería: Jason Hall usando L’Oréal Professionnel
Diseño de ropa: Compton Quashie
Fotografía y retoque: Lee Howell
Asistente de fotografía: Josef Hall
Estilista: Jerome Kasusula
Maquillaje: Paulina Siembor
Modelos: Colours Agency

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir