15 June 2024

Jare Collection de Karmen Ramírez

La estilista Karmen Ramírez del salón de Jose Urrutia nos presenta una colección en que el color emerge como protagonista.

Karmen Ramírez nos cuenta que la palabra ‘Jare’ significa “libertad” en euskera. Es por ello que la estilista la ha elegido para mostrarnos el cabello como una herramienta de expresión que nos permite representar lo que sentimos, rompiendo con las reglas, las limitaciones y las imposiciones de la sociedad.

En esta atractiva colección destacan estilos desestructurados y con movimiento que nos invitan a obrar sin coacciones ni opresiones, a transformar nuestra realidad para ser más libres y auténticos.

Las colecciones creadas desde el prestigioso salón de Jose Urrutia se han publicado en revistas profesionales y ha participado en competiciones nacionales e internacionales, alcanzando la final o incluso siendo ganador su firma en los Premios Club Fígaro de 2019 en la categoría Peluquero Revelación. En 2020 fue escogido finalista en los International Visionary Awards, en la categoría Men’s y los AIPP Awards, en la categoría Vanguardia, dos de los galardones más importantes del mundo.

Créditos
Salón: Peluquería Jose Urrutia
Peluquería: Karmen Ramírez
Asistente Peluquería: Belén Naranjo, Verónica Calpa, Alazne González
Fotografía: Jose Urrutia
Retouche: Javier Villalabeitia
Maquillaje: Peluquería Jose Urrutia
Estilismo: Candy Mott
Productos: Revlon Professional

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir