28 March 2024

Estetica Magazine cumple 25 años en España

De referente mundial a referencia de la peluquería española, Estetica Magazine cumple un cuarto de siglo en España en mejor forma que nunca y lanzada hacia el futuro.

Después de 50 años de su nacimiento en Italia y convertida en la Biblia de la peluquería internacional, Estetica Magazine llega a España en la primavera de 1998 con la voluntad de conquistar a todos aquellos que aman, viven y se inspiran de la mejor peluquería con pasión. Un cuarto de siglo después, Estetica no solo se ha erigido en la revista referente que constantemente nos descubre todo aquello que el maravilloso mundo de la peluquería tiene por ofrecer –tendencias, inspiración, novedades, formación, eventos…– sino que se ha convertido en el principal medio –tanto en formato impreso como online– que concentra, promociona y eleva la peluquería española en todo el mundo.

Estetica Magazine se reinventa en 2023

Y es que coincidiendo con su 25º aniversario en España, y lejos, muy lejos de estancarse, Estetica mira más al futuro que nunca: la edición primavera 2023 de la revista impresa se presenta con un rediseño impactante e innovador. Comenzando desde la portada con la inserción del término HAIR en la cabecera. El nuevo look de EsteticaHAIR es evidente de inmediato al hojear las páginas de la revista: imágenes aún más impactantes, textos más concentrados y legibles, destacando los enfoques indispensables. Cabeceras de sección para percibir de inmediato de qué estamos hablando: con los contenidos de modacabello y actualidad, destacados por HAIR y profesional por PRO. Todo en aras de la máxima armonía en el conjunto del diseño, como irás descubriendo página tras página…

DEL PAPEL IMPRESO AL PAPEL INTERACTIVO

Pero la gran novedad está ligada a la interactividad de las páginas con contenido multimedia, de esteticamagazine.es y de todas las redes sociales enlazadas, especialmente Facebook e Instagram. En la lectura de Estetica encontrarás un enriquecimiento inmediato en smartphone y tablet: basta con escanear el código QR y… comenzarán los vídeos y galerías de fotos; las fichas técnicas de los productos y las secuencias técnicas de corte y color cobrarán vida; los protagonistas de cada número tendrán la oportunidad de comunicarse con un nuevo lenguaje narrativo; se completarán textos, entrevistas y noticias… Con el papel interactivo ya no habrá límites en las nuevas fronteras de lo digital y la ‘realidad aumentada’. Estarás en primera fila para ver seminarios, ferias comerciales y eventos de la industria de todo el mundo. Y puedes participar en desfiles y shows de moda en ‘directo’, sin salir de tu salón… Estetica cumple 25: ¡por muchos años más, nos vemos en el camino!

¡CLICK AQUÍ PARA DESCUBRIR LA NUEVA ESTETICA MAGAZINE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir