18 May 2024

Jose Urrutia, nuevo Color Expert de Revlon Professional

El reconocido peluquero Jose Urrutia se convierte en Revlon Professional Color Expert y sigue compartiendo su pasión con la marca.

Creativo y apasionado del color y de la moda, Jose Urrutia asume el rol de Revlon Professional Color Expert. Con esto sigue demostrando su compromiso con la marca y su constante evolución como formador. Urrutia destaca por la honestidad con sus clientes y su profesionalidad, siendo un miembro muy activo del sector en España como lo demuestran los 2 premios Fígaro ganados bajo el nombre de su marca. No ha parado de impulsar el talento de su equipo para conseguir estos premios en Colección Comercial Femenina y Peluquero Revelación.

No podemos olvidar que empezó él solo para llegar a donde se encuentra hoy; en la actualidad cuenta con un equipo de 6 profesionales que comparten con él la pasión por su profesión.

Jose Urrutia tiene la clara convicción que “el color es el servicio que marca la diferencia”. La experiencia en color es el pilar de toda peluquería y es la expresión más auténtica para hacer más felices a las clientas que confían en el peluquero. Es por esto por lo que el nivel de exigencia del profesional debe ser el máximo y “nos obliga a seguir aprendiendo para ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias y técnicas.”

Paula Gago, Education Manager de la marca Revlon Professional, celebra que Jose de un paso más allá con la
marca para transmitir a todos los clientes su experiencia en el área de color y apunta: “Urrutia nunca deja de sorprendernos por su cercanía a la hora de trabajar, es una gran fuente de inspiración para todos”.

Después de 25 años trabajando en su salón, el próximo mes de mayo Jose Urrutia inaugura su salón en una nueva sede más amplia, ubicada también en Bilbao, donde incorporará muchas novedades que darán respuesta a las necesidades de sus clientas actuales y futuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir