14 July 2024

Hairkrone, nuevos embajadores de Artero

Alfonso Martínez y su equipo Hairkrone suman formación y tendencia al equipo internacional de peluqueros de la firma Artero.

Artero, en su división Hair Tools, ha sellado una alianza con Hairkrone para reforzar su compromiso con la formación y la tendencia. Las herramientas de máxima calidad de Artero están desde ahora al servicio del equipo de Alfonso Martínez, con 7 salones de peluquería en Madrid y un flamante nuevo centro en Milán, quienes se incorporan a la red internacional de embajadores de Artero Hair Tools

Hairkrone, capitaneados por Alfonso Martínez (prenominado a Mejor Peluquero Español en 2023), se definen como una de las empresas de peluquería con más proyección en la actualidad por la calidad de sus colecciones, puesta en escena y grandísima experiencia en formación. Han sido finalistas AIPP, ganadores del Trend Vision en las categorías de mejor Color y Craft artista y nominados a los Visionary Award, entre otros reconocimientos. Una de sus últimas colecciones: Diversity, pone en valor, a través del peinado, la diversidad de género y de estilo que puede adquirir cada individuo para reforzar su imagen y proyectar su personalidad.

Artero ha comunicado esta alianza durante la edición de Expobeauty, el mayor salón de peluquería profesional celebrado en Barcelona, donde la compañía española ha ofrecido shows de peluquería y barbería con la colaboración de profesionales de reconocida trayectoria en el sector, como Paco López, Salvador Oliver, Vicenç Moretó, Fernando de la Rosa, Sita Zoroa, Florian Nou, Skills, Mayte Garrote (prenominada a Mejor Peluquera en 2023) y su Product Manager y especialista en técnicas curly: Giovanna Lucana

Artero Hair Tools es la división de la compañía dedicada a la búsqueda y desarrollo de nuevas herramientas que faciliten, den precisión y aporten durabilidad al sector de la peluquería y barbería profesional. Las nuevas tendencias y las modas y estilos están en continua evolución en el mundo del peinado y la imagen personal, y por esa razón Artero confía en los mejores estilistas del momento para crear e inspirar estilos de vanguardia.

Cabello curly, tijeras curvy

Artero acaba de lanzar sus nuevas tijeras CURVY, una herramienta que desafía las líneas de corte tradicionales al cambiar la graduación y ángulo de las hojas por unas curvadas que permiten a los estilistas más creativos realizar cortes con un acabado más redondeado y sinuoso.

Estas tijeras responden a la gran demanda de la moda y el método Curly, en tendencia. Pone de manifiesto la gran diversidad de cabellos, variedad de culturas y rasgos distintivos que solicitan diferentes técnicas, acabados en los looks y herramientas para realizarlos de manera experta.

El cabello rizado ha revolucionado los servicios de la peluquería y barbería con nuevas técnicas de corte en seco y todo un protocolo de lavado, secado y corte y, ahora, unas nuevas tijeras especiales para el público de cabello rizado o curly

Bajo el lema: “Tu mundo no es plano, tu tijera tampoco“, el mundo de la peluquería y la barbería sigue su propio camino de innovación. “En un mundo tan tecnológico como el que vivimos, el arte de la peluquería y la barbería sigue siendo insustituible, y por eso Artero debe dar respuesta a las nuevas necesidades de un estilismo técnico tan particular“, asegura Giovanna Lucana, producto manager de Artero Hair Tools.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir