29 March 2024

Graffiti Collection de Martin Crean

El reconocido estilista Martin Crean de la firma de salones Mode nos presenta una imaginativa colección de brillantes imágenes de modacabello.

El prestigioso peluquero británico Martin Crean lleva el diseño de moda en peluquería a un nuevo nivel con su colección ‘Grafitti’. Multipremiado y experto en crear imágenes de modacabello impactantes que inspiran tanto a los clientes como a la profesión, Martin combina su visión creativa única y su excelencia técnica para brindar una experiencia de salón de lujo como ninguna otra.

Crean es el propietario del galardonado salón Mode Hair en Chipping Campden en el Reino Unido. Ha ganado el premio al Mejor Peluquero de Gales y Suroeste de Gran Bretaña en tres ocasiones y es miembro del Salón de la Fama de la Peluquería Británica. Recientemente ganó el premio al Equipo Artístico del Año y ha sido nominado a Peluquero Internacional del Año. En este mismo salón destaca la presencia además de Alison Adams y Martene Mallett, quienes ganaron también el Premio a las Mejores Peluqueras de Gales y el Suroeste de Gran Bretaña en 2021.

Créditos
Peluquería: Mode Hair Artistic Team liderado por Martin Crean, en Chipping Campden (Reino Unido)
Maquillaje: Roseanne Velin
Estilismo: Magdalena Jacobs
Fotografía: Richard Miles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir