25 February 2024

ghd vuelve a triunfar en el Festival de Cine de Málaga

Un año más ghd ha estado presente en el 26 Festival de Cine de Málaga junto al equipo de profesionales de la academia Antonio Eloy.

ghd y Antonio Eloy crearon los looks de peinado que las estrellas han lucido en la alfombra roja durante los diez días de esta cita tan esperada como es el Festival de Cine de Málaga.

ghd continúa su estrecha colaboración con la moda y el cine, y repite como herramienta oficial de backstage del Festival de Cine de Málaga de la mano del equipo de Antonio Eloy Pro y Antonio Eloy Escuela. Una edición espectacular con la que se han batido records de proyección de proyectos y de asistencia, con la presencia de grandes nombres del cine como Ángela Molina, Belén Cuesta, Itziar Ituño, María Pedraza, Macarena Gómez o Andrea Duro

A la disposición de los profesionales se han puesto las más novedosas herramientas de ghd para crear en algunas de las estrellas más importantes del cine español, las últimas tendencias en alfombra roja. 

En materia de looks la inspiración nos recuerda a finales de los 90 principios de los 2000, donde han destacado los estilos con efecto wet, y combinaciones de éste con ondas, semi recogidos y cabellos naturales, recogidos muy pulidos con efectos retorcidos y nacimientos muy limpios, y por supuesto, no faltaron las ondas glam, imprescindibles en cualquier alfombra roja. 

Laura Otero, fue una de las celebrities que confió en ghd para la creación de su look, un peinado realizado por Antonio Eloy pro con ghd duet style, la styler de aire caliente 2 en 1 que transforma el cabello de mojado a peinado. La actriz Carmen Sánchez, también confió en la marca y en Belen Casado para su peinado con un look realizado con ghd platinum+,la styler inteligente de ghd que se adapta a las necesidades del cabello para una experiencia de peinado personalizada.  Tras la gran participación de vips en backstage, destacamos la belleza de  Mireya Bravo que brilló en la alfombra con un look hecho por Rafael Bueno, para Antonio Eloy Bravo, realizado con las tenacillas ghd classic curl, de la gama ghd curve. Otras grandes actrices de renombre como Malena Alterio o Itziar Ituño también confiaron en ghd para sus looks. 

Además de los productos mencionados, los estilistas de las estrellas contaron en su kit con la ghd unplugged, la primera plancha sin cable de ghd, para retocar los peinados antes de que las celebrities atendieran la alfombra roja. Así como su icónico secador ghd helios, y productos de styling de la casa para que el cabello se mantuviese perfecto a lo largo de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir