16 July 2024

Changing Time de Rudy Mostarda

El reconocido estilista italiano Rudy Mostarda de Extrema Hair nos presenta una colección de modacabello sofisticada e inspiradora.

El director creativo global de Alfaparf Milano Professional, Rudy Mostarda, nos transporta a un viaje de introducción al concepto de su nueva colección: ‘Changing Time’.

Nuestra colección no necesita contarte una historia, o te gusta o no. Es modacabello contemporánea, sin etiquetas, que habla de una belleza sin fronteras. Debe mostrar a cada protagonista según su físico y morfología para expresar la auténtica belleza,” afirma el peluquero.

“En nuestra colección Changing Time, era inevitable que apareciera Viva Magenta, el Color Pantone del Año 2023. Es un tono palpitante y exuberante que transmite optimismo, alegría y una nueva visión. Te lo presentamos en corte geométrico, con perímetros bien definidos que enmarcan el rostro como si de un cuadro se tratase. Sin embargo, al mismo tiempo es ligero, envolvente y dinámico”, detalla Rudy.

Changing Time de Rudy Mostarda

Este reconocido estilista transalpino tuvo un papel protagonista en el 40º aniversario del prestigioso Alternative Hair Show de Londres, dentro de los Legends Artistic Teams que desplegaron su magia en el escenario.

Créditos
Peluquería: Rudy Mostarda – Global Creative Director de Alfaparf Milano Professional
Maquillaje: Maurizio Calabro
Fotografía: Stratis Kas
Producción: Extrema Hair by Rudy Mostarda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir