19 March 2024

Sia Collection de Christophe Gaillet

El prestigioso estilista francés Christophe Gaillet nos presenta una vibrante colección en que el rubio se erige como protagonista absoluto.

Christophe Gaillet es uno de los más admirados peluqueros a nivel internacional de los últimos años, director artístico de la Haute Coiffure Française, Id Artiste de L’Oréal Professionnel y embajador de Diva Pro Styling.

En esta colección, la creatividad sopla como un viento de libertad y frescura en una serie de looks ideales para el verano de 2023. Texturas y colores que alcanzan una nueva dimensión con una mirada de extrema feminidad, que caracteriza el estado de ánimo del reconocido estilista francés.

Gaillet vive y trabaja en Francia, concretamente en la preciosa localidad de Biarritz, junto al Océano Atlántico, aunque pasa buena parte de su tiempo entre París y Cracovia, en Polonia. A Christophe le define un estilo que retrata una mujer naturalmente sofisticada. Es decir, un estilo que se afirma y se reivindica a través de looks muy femeninos. También le encantan las creaciones de belleza pura con ningún o casi ningún ornamento… cabello libre y sano. Amante de la belleza en general y de crear diferentes estilos, el icónico estilista es autor también de looks de vanguardia de carácter “no limit”, pero siempre con un toque muy poético, de aparente fragilidad. “Me gustan romper los límites, los contrastes… pero siempre con mucha dulzura,” asegura.

Créditos
Peluquería: Christophe Gaillet
Fotografía: Weronika Kosinska
Maquillaje: Joanna Bielec
Estilismo: Marie Revelut
Producción: MKproduction & C. Gaillet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir