28 March 2024

America’s Beauty Show cumple los 100

La 100ª edición de America’s Beauty Show, del 15 al 17 de abril de 2023, en Rosemont, Illinois (USA), nos invita a Chicago para aprender las últimas tendencias, técnicas y experiencias de compra, todo en vivo y en persona.

La edición número 100 de America’s Beauty Show, del 15 al 17 de abril de 2023, en Rosemont, Illinois (USA) ofrece nuevas oportunidades que permiten a los asistentes a alejarse del salón y detrás de la pantalla, para aprender las últimas tendencias, técnicas y experiencias de compra… y lo mejor de todo: ¡en vivo y en persona!

También están de vuelta los premios ABS Global Image Awards de renombre mundial. Un evento que es el entretenimiento característico de los sábados por la noche en Chicago, pero también una oportunidad para reunirse y celebrar los preciosos e innovadores trabajos realizado por los talentos del sector.

El Makeup Show comparte ubicación con ABS, trayendo muchas marcas y educadores para maquilladores y entusiastas de la belleza. El CIDESCO Skincare Academy ofrece educación de primer nivel para esteticistas.

EDUCACIÓN & INSPIRACIÓN

Habrá una gran cantidad de clases basadas en técnicas que combinarán negocios y técnicas, redes sociales y marketing, entrelazadas con las últimas tendencias y técnicas, donde podrás a ver a estos educadores:

  • La conocida “Balaylama” y creadora de SUNLIGHTS® Candy Shaw
  • El 2021 NAHA Educador del Año y Embajador Artístico Global de Redken Sam Villa
  • El director artístico de Ulta Beauty Ammon Carver
  • El galardonado experto en belleza y negocios Nick Stenson
  • El experto internacional en color y estilismo Jack Howard
  • “La dama de los cabellos” Beth Minardi
  • Leysa Carrillo, Ira Pope Sage, Ronit Enos, J Ladner, Jamie DiGrazia …¡y muchos más!

AMERICA’S BEAUTY SHOW 2023: PRESENTACIONES EN DIRECTO Y ÁREA DE EXPOSICIÓN

¡Prepárate para disfrutar de presentaciones dinámicas en el escenario centradas en oportunidades únicas de aprendizaje!

  • The ABS Runway: Presentaciones emocionantes y llenas de energía con los nombres más importantes de la industria.
  • The Beauty Innovation Stage: ¡Técnicas y negocios combinados en un ambiente íntimo para conocer de cerca y aprender!
  • The Barber Connection: ¡Una sensación de escenario vintage en el área de exposición que contará con tus barberos favoritos creando los estilos más nuevos del momento!

El área de exposición de la edición número 100 de America’s Beauty Show también albergará todas estas marcas y más: Moroccanoil, Amika, Andis, Farouk, Dyson, SalonCentric, Ulta Beauty, Hattori Hanzo Shears, Wahl Clipper, Gentleman Republic, Gelish/Morgan Taylor, Belvedere/Maletti, Hairtalk, L3VEL3, Eye Candy Cosmetics, Johnny B. Hair Care, Colortrak, Brazillian Professional/Brazilian Blowout, Leaf & Flower, Colorlatino, John Amico, Rude Cosmetics, Crown Brush, Shark Fin, Sensi Shears, DNA Hairtools, Turbo Power, Pibbs, Mindbody, Elchim, Sassi America, Wellness Premium Products, Fastfoils, Inc., y MUCHAS MÁS!

¡Los organizadores del 100º America’s Beauty Show están alentando a todos los profesionales del salón a que acudana inspirarse a la feria! Conode de primera mano las tendencias futuras más allá de la belleza que se relacionan con tu vida diaria en el salón/spa y más allá. Por encima de todo, ABS también es un foro perfecto donde puedes relacionarte con tantos otros profesionales de la belleza.

Tickets disponibles en AmericasBeautyShow.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir