15 April 2024

Quejío Collection de Anna Barroca

Anna Barroca nos presenta Quejío, una colección que habla de las raíces, de la esencia que nos convierte en seres únicos y genuinos.

La prestigiosa estilista Anna Barroca nos traslada a Andalucía, tierra de sentimientos y pasiones vehementes, para retratar a mujeres fuertes, desenfadadas y con mucha personalidad. Como resultado, nos encontramos ante una propuesta audaz, que mezcla el flamenco y el rock, con cabellos muy desconectados y libres que toman el protagonismo. Los colores, vibrantes e irreverentes, se mimetizan con la personalidad de cada mujer. El vestuario, también a cargo de la propia estilista, muestra el poder de los detalles y, el maquillaje, añade fuerza y atrevimiento al conjunto.

ALMA ▶ La pasión es ese fuego interno que nos lleva a conquistar nuestros deseos más personales, aquellos que nos marcan la dirección y que hacen oídos sordos al qué dirán. Arde en lo más profundo de nuestra alma, pero se refleja en todo lo que somos y lo que hacemos.

ARTE ▶ Lo diferente, lo que se escapa de lo cotidiano y lo establecido, ese es el verdadero arte. Expresiones personales que escogen caminos inexplorados, que sorprenden y no dejan indiferente a nadie.

DUENDE ▶ Aunque es difícil de describir con palabras, cuando está presente no deja lugar a dudas. El duende se tiene o no se tiene. Impregna todo y conquista a todos, con su magnetismo, su magia y, sobre todo, su autenticidad.

CANALLA ▶ A la vida hay que ponerle ganas y agallas. Mirarla a los ojos, con esa actitud canalla de quien está dispuesto a sacarle el máximo provecho y disfrutarla según su propio instinto. No hay tiempo mejor empleado que el que dedicamos a ser fieles a nuestro propio sentir.

QUEJÍO ▶ Nuestras raíces nos acompañan a lo largo de toda la vida, son nuestro hogar y nuestra voz. Nos recuerdan que solo hay un camino válido y es el que se recorre a partir de las más profundas e íntimas convicciones, con fuerza y confianza.

Créditos
Peluquería y Estilismo: Anna Barroca
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Anna González
Modelos: Flor Olivera
Productos: Montibello
Agencia PR: ComunicaHair

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir