19 March 2024

Insomnia Collection de Ernesto Blanco

Insomnia de Ernesto Blanco es una crítica a la búsqueda de la belleza. De cómo a lo largo de los tiempos las personas han intentado buscar esa perfección para ellas.

Ya sea por una malformación, defecto, vanidad o por complejos, algunas personas la llevan a límites fuera de lo común,” nos cuenta Ernesto Blanco.Hemos querido plasmar en estos cuatro modelos esa transición de cambios donde reflejamos sentimientos como la ira, vanidad, inconformidad o la locura.

Cada modelo representa la transición desde un complejo, en este caso representado por una cicatriz, el cuál se ha querido transmitir en su conjunto con ese modelo la ira o desesperación por no verse bien o conforme con su cuerpo. Hasta llegar aún punto de transformación de su aspecto fuera de lo cánones establecidos.

Con la realización de esta colección se pretende reflejar la búsqueda constante de esa perfección que la sociedad, en las varias épocas, nos impone, aunque indirectamente. Para plasmar este complejo estado de búsqueda interior en cuatro distintos outfits, se ha querido dividir en un ciclo de cuatro fases, que representan este proceso.

Créditos
Peluquería: Ernesto Blanco Herrera
Fotografía: José Raúl Abad Reina
Estilismo: Andrea Mazzone
Maquillaje: Paula Gómez Foche & Lucia Ferrer
Ayudante Maquillaje: Lourdes Roldan Roldan
Ayudante Peluquería: José Antonio García
Modelos: Abel Cayuso, Yosvel Hervis, Cristian Granero & Manuel Suarez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir