12 June 2024

Castaños oscuros y cobrizos, apuesta de esta temporada

De los cobrizos a los castaños oscuros: conoce los colores que todas tus clientas van a querer este año de la mano de Toni&Guy.

La decisión de modificar el color del pelo suele coincidir con el comienzo de una nueva etapa. Ya sea por cambios a nivel personal o por aspectos tan genéricos como la transición hacia una nueva estación, hemos visto como muchas celebrities han apostado en las últimas semanas por dejar atrás sus icónicos cabellos claros y unirse al club de los tonos cobrizos y castaños. Toni&Guy te propone probar el Expensive Brunette y el Copper Fantasy si tú también te estás planteando un cambio. ¡Es el momento!

UN CASTAÑO DE LUJO: El Expensive Brunette se trata de lo último en tendencias para lucir una melena morena y elegante. Este tono profundo y brillante resulta la versión actualizada y mejorada del castaño más tradicional.

UN COBRE CÁLIDO: El Copper Fantasy se trata de un tono lleno de dimensión a medio camino entre el castaño y el pelirrojo. Favorece a aquellas con la tez más clara aunque, a las morenas es capaz de aportarles un extra de brillo y luz a la cara.

Y es que los tonos cobrizos vuelven a reinar esta temporada, después de irrumpir con fuerza en 2022. Así, esta primavera 2023, los tonos cobrizos en el cabello están causando sensación en el mundo de la moda y la belleza. La tendencia se debe a que este color es versátil y favorecedor para una amplia gama de tonos de piel. Además, el cobre es un color cálido y vibrante que evoca la llegada de la primavera y el verano. Los estilos de cabello con tonos cobrizos también se han vuelto muy populares en las redes sociales, lo que ha llevado a una mayor demanda en las peluquerías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir