23 June 2024

¡Nuevas fechas para Salón Look 2023!

Salón Look 2023 vuelve del 13 al 15 de octubre a IFEMA MADRID. No pierdas la oportunidad de formar parte del gran punto de encuentro del sector de la belleza profesional.

Salón Look 2023, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, adelanta una semana sus fechas de celebración teniendo lugar del 13 al 15 de octubre en IFEMA MADRID.

Salón Look, el evento profesional de referencia organizado por IFEMA MADRID para las empresas del sector de belleza dentro del panorama nacional e internacional, celebrará este año su 25º aniversario. En este encuentro se podrá conocer la mejor oferta de novedades y las últimas tendencias de las empresas y marcas expositoras, además de confirmar al mismo tiempo su firme compromiso con el sector. Junto a esta propuesta, la feria contará con un exclusivo programa de actividades paralelas, como el XV Congreso de Estética, Congreso de Gestión Empresarial, Talleres Masajes del Mundo, Masterclass de Micropigmentación, Pasarela Hair Look, demostraciones de Maquillaje o Nailympion, haciendo de este salón una cita ineludible dentro y fuera de nuestras fronteras.

El adelanto en el calendario de Salón Look 2023 viene motivado por la celebración de ESMO – Congreso Internacional de Oncología (20-22 octubre), en las fechas previstas inicialmente por Salón Look. Al llevar más de 3 años sin celebrarse, este evento ha despertado gran interés entre la comunidad médica y farmacéutica, provocando un aumento desorbitado del precio de los hoteles en estas fechas, además de la escasez de plazas hoteleras por el alto nivel de ocupación.

Ante la gravedad de estos inconvenientes, tanto para visitantes como para expositores, se ha decidido adelantar una semana la celebración de Salón Look. Puesto que estas fechas son las únicas disponibles en el cuarto trimestre del año,” afirma Julia González, directora de las ferias de Moda, Belleza y Estilo de Vida de IFEMA MADRID.

Para más información, visita www.ifema.es/salonlook

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir