18 July 2024

Descubre el regenerador capilar 5.25 de I.C.O.N.

5.25 Hair Growth Replenisher de I.C.O.N. nutre el folículo piloso para mantenerlo más fuerte y evitar la caída en un 30% – ¡porque la salud del cabello es vital!

I.C.O.N. presenta 5.25 Hair Growth Replenisher, un regenerador capilar diseñado para mantener el cabello más denso y fuerte, que ha demostrado que con su uso diario se puede reducir la caída hasta un 30%. Su utilización continuado incrementa la densidad del cabello con beneficios acumulativos. Así, trata y reconstruye un cabello más fuerte y más denso con resultados duraderos.

Todos los cabellos son susceptibles a la caída. El que un principio parecía poco proclive por ser grueso, con el paso del tiempo se debilita, igual que nuestro cuerpo y nuestra piel. Así que la forma en que alimentamos nuestro cabello es tan importante como la forma en que alimentamos nuestro cuerpo y nutrimos nuestra piel. La clave de los resultados es ser constante, alimentando el folículo con nutrientes puros y naturales que garanticen los resultados y su protección, a la vez que se refuerza el diámetro del bulbo piloso: esto te aportará un cabello más abundante y robusto en 4 a 6 meses. 

5.25 Hair Growth Replenisher de I.C.O.N. refuerza el folículo y promueve el crecimiento del cabello sin dejar el cabello seco y débil.

5.25 Hair Growth Replenisher contiene Capixyl, que es un ingrediente cosmético innovador y poderoso que proporciona un cabello más denso, más grueso y de aspecto más saludable; Follisync Polyfunctional, un avance en la tecnología diseñada para tratar la producción de proteínas en las papilas dérmicas (base del folículo piloso). Las investigaciones muestran que la papila dérmica juega un papel vital en las funciones celulares que resultan en un ciclo de crecimiento saludable; y Capauxein, esencial para el crecimiento del cabello: ha sido formulado para impulsar la regeneración del cabello al enfocarse en las comunicaciones celulares y en los marcadores de adhesión para lograr el alargamiento del cabello.

Para más información visita iconproducts.com/es/5-25-launch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir