19 March 2024

Attitudes Collection by Eric Zemmour

El reconocido estilista francés Eric Zemmour nos presenta su inspiradora colección de tendencias primavera-verano 2023… ¡pura actitud!

Eric Zemmour afirma que “nada puede hacer más elegante a una mujer que tener una cierta actitud, un resplandor.” Esta colección de modacabello Primavera-Verano 2023 parte de este observación: “Una mujer es una personalidad, es una actitud… a veces radiante, a veces misteriosa; mi reto es poder traducir su singularidad a través de un corte de cabello acorde su imagen,” explica el peluquero.

Esta temporada el reconocido estilista francés colabora con la maison “Your’s” en Mónaco, cuya conocida tienda está llena del nuevo prêt-à-porter de lujo más deseado, ofreciendo los looks más envidiables del momento, incluyendo firmas tan prestigiosas como Balmain, Alexandre Vauthier y Blumarine. Así, la protagonista de esta inspiradora colección es una mujer que personifica la alta costura, que brilla por todo lo alto y que asume un estilo audaz, en sintonía con los tiempos, sumándole un toque de insolencia.

Zemmour es uno de los estilistas más prestigiosos y reconocidos del panorama de la peluquería francesa de las últimas décadas.

Créditos
Peluquería: Eric Zemmour
Fotografía y dirección artística: Stéphane Gagnard
Estilismo: Your’s Monaco
Maquillaje: Laurie Feligioni
Modelo: Naomie
Productos: L’Oréal Professionnel, Babyliss Pro y Mizutani Scissors

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir