19 March 2024

Equanimity Collection de Tracey Hughes

La prestigiosa estilista australiana Tracey Hughes emociona al sector con una colección de modacabello en que el color es protagonista absoluto.

‘Equanimity’ de Tracey Hughes es mucho más que un compendio de tendencias: se trata de fomentar la imaginación a través de la colaboración. La inspiración de la australiana se traduce en un comportamiento expresivo a través del cual los personajes definidos retratan un ambiente espiritualmente impresionante; una personalización tonal que cura una pureza del espectro de color del cabello, inspirado en un delicado contraste y un aura de tonos pastel; una declaración de vitalidad que deslumbra a través del contraste de las tendencias en moda, brillando respecto a las texturas de la pureza de la piel; una persona auténtica que representa un estado interior de confianza de la mente y un look exterior que manifiesta su poderosa actitud.

Con una extensa y brillante trayectoria, Hughes es experta en crear experiencias increíbles para personas extraordinarias. La peluquera ha encabezado los eventos mundiales más prestigiosos, presentando sus tendencias y contenidos educacionales en todo el mundo a más de 500.000 profesionales de la peluquería. Desde sus humildes comienzos, Tracey ha logrado una exitosa carrera en el sector de la peluquería, más allá incluso de sus propias expectativas. Estilista de renombre internacional, propietaria de salón, educadora, directora de peluquería, directora artística, vicepresidente global de educación y manager general de marca, entre otras cosas, Hughes es además una oradora que empodera a las audiencias, mentora de negocios y productora de contenido digital. Una profesional admirada en todo el planeta tanto por sus habilidades estratégicas como por su talento creativo, inspirando a muchas otras líderes de la industria a nivel global.

Créditos
Hair Director: Tracey Hughes
Photo: Annis & Barton
Maquillaje: Tiarna Robertson
Fashion Stylist: Tamarra McNaught
Hair Assistants: @theantisocialhairdressers @hairbybronte.hairphase
Stylist Assistants: @styled_by_viktoria @anna.salatas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir